Adriana PoV. (Mamá de Alexby)
No se como decirlo...
Tengo muchas ganas de llorar...
Le di su café...
Mire a mi hijo...Me miraba preocupado y sin saber de que estaba hablando, se acomodo en el sillón y proseguí...
Esto iba a ser muy doloroso...
Tengo que contener las lagrimas...
___________________________________________________________
Alexby PoV.
Mire a mi mamá mientras se sentaba...
Algo me parecía extraño en ella....jugaba con sus manos....Me di cuenta de que era una mala noticia... La conocía muy bien....
Quería hablar pero no podía articular ninguna palabra....
Pero primero me invito a tomar un café...Ella se fue a la cocina y mientras yo esperaba en la sala intranquilo por de lo que quería ''hablar''.... Me puse a pensar en lo que podía ser....
¿Que es esta intranquilidad que siento?¿De que quiere hablar?¿Es algo malo?¿Porque?
Todavía no lo se....
Cheeto me mandaba mensajes..Pero no tenia ganas de responder...Así que apague el celular..Me quede mirando la pantalla apagada, todavía con esas preguntas rondando por mi cabeza...
Mi mamá me miro desde el umbral de la puerta.
Adri:- ¿Quien es, hijo?... ¿Es Abraham?- asentí
Adri:- Mandale saludos..-Me dijo embozando una dulce y cálida sonrisa...Pero un tanto ¿triste? Ella conocía a todos mis amigos. Y en especia a Cheeto, habíamos ido al instituto juntos. Y mi mamá le tenia mucho cariño y confianza.
Me dio el café, se sentó y prosiguió....
Adri:- Lo siento hijo....-La mira con dudas...¿De que se estaba disculpando?
Sus ojos se cristalizaron...Acto seguido de esto la abrace...Y empezó a llorar
Espere que terminare de llorar. Para poder hablar...De lo que quería hablar. Tenia la cabeza con tantas preguntas, nose que sera, pero no es bueno.
Adri:- Hijo. Yo se que esto no sera fácil para ninguno de los dos. Pero quiero que sepas que cada minuto que pase quiero que lo disfrutes, que no pienses en lo malo, Solo piensa en todo lo bueno que pasamos...No pienses en tu padre. Yo se que te fue difícil olvidarlo- dijo con un hilo de vos, no sabia de que estaba hablando. al mencionar lo de mi padre mis ojos se cristalizaron.
Me acorde de que se había ido para siempre, Y había dejado a mi mamá sola..
Tomo un poco de aire y prociguio...
Adri:- El lunes me hice un estudio...Y me diagnosticaron...Cáncer...-Dijo con un hilo de vos empezando a sollozar.
Alex:- Nooo mamá..no..no pu-puedes decir..eso..-Empeze a llorar desconsoladamente. La abrace, no quería que ese abrazo terminara nunca. Ella también lloraba, sentía su mano sobando mi espalda.
Sabia que el cáncer era una enfermedad jodida.... Y eso me intranquilizaba aun mas...
Alex:- Po..por favor...mamá ..no. -Dije secando las lagrimas con la manga de mi sudadera. Mientras se notaban esas ganas insaciables que terminamos de llorar...
Me senté al lado de ella y me quede mirando a la nada. Mientras mis ojos ardían. Intentaba hablar pero no podía articular palabra alguna. Ni podía procesar la ''noticia''
Ella seguía llorando, no sabia que hacer. Empeze a pensar en las palabras que me había dicho.
_
Pasados unos minutos. Ya no podíamos llorar mas, mis ojos ardían, supongo que a ella le pasaba lo mismo.
Alex:- Pe..pero mamá ¿cuando te lo dijeron...?-dije un poco mas tranquilo...
Adri:-Me lo dijeron el lunes, Dicen que..es terminal- La mire y mis ojos automáticamente se volvieron a cristalizar.
-Pasados unos minutos- Y ya todo tranquilo...(?
Adri:- Hijo, ¿que quieres comer?- Dijo mi mamá muy contenta..Desde la cocina
Alex:- -Mire detenidamente a mi mamá mientras cocinaba- Lo que quieras.-Le conteste.
Se formo un silencio pero, no se esos que son incómodos, mas bien un silencio en el que piensas en todo.
Me miro y me regalo una dulce sonrisa.
Alex:- Ma....¿como puede estar tan contenta?-Le pregunte curioso...Esto era muy malo...
Hubo un silencio...
Adri:- Es que ya toda mi vida fue muy feliz....Y ya puedo morir sabiendo que creciste y estas bien.....Yo ya viví toda mi vida contenta...El 21 de mayo de 1993 nació un niño hermoso...Lo vi crecer..Y ahora se que se va a poder cuidar solo...-Me miraba con una amplia sonrisa cálida...
Sabia que mi mamá...Era jodidamente perfecta, por que pase lo que pase siempre sonreía...
Me gire sobre mis rodillas y camine hacia el sofá...miraba hacia la nada, me dolian los ojos de tanto llorar...
Pasaron varios minutos... Mi mamá me llamo para ir a comer.
YOU ARE READING
Vidas Cruzadas ||Cheelexby||• -(En edición)-
FanfictionMientras estemos vivos... Muchas personas se nos cruzaran...Muchas dejando marcas.... Que nose van a poder borrar... Pero se podrán olvidar con mejores personas... Pd: Primero que todo quiero comentar que soy nueva. Eso quiere decir que ne...