Ese Bosque...

110 4 4
                                    

No tengo palabras para explicar lo que sucedio ayer...en el bosque...

LOS VI EN PERSONA!
MASKY Y HOODY!!
ELLOS EXISTEN ESTAN AHI QUIEREN QUE VALLA A ESA ZONA DONDE TERMINA EL BOSQUE...ELLOS SI EXISTEN!

Pasaron varias cosas extrañas que nunca me habia pasado :'D

********

Nos estabamos llendo de ese lugar con Carry Cat,Mi prima y papa....
Yo insistia de que esperen me hagachaba y miraba,pero....
Cuando vi atras de un arbol a lo lejos vi a alguien de naranja,alto,jorobado...
Me quede mirando fijo para ver si se movia y resulta que caminaba!
El no me veia solo caminaba o se quedaba quieto yo ke grite a Carry y ella vino apurada cuando le señale se quedo shokeada,yo de la emocion sali corriendo donde estaba,corri lo mas rapido posible y le gritaba:No te vallas pendejo!
Cuando llegue al arbol donde estaba.....desaparecio O.O mire para todos lados y decia:Donde estas!? Hello!?
El se fue...tan rapido no creo! Era imposible,mi papa nos llamo y nos fuimos y yo seguia sin apartar la vista de ahi,estaba shokeada y emocionada que casi me largo a llorar,sonrei lo mas que pude...cuando ya nos estabamos llendo a Carry se le ocurrio poner el simbolo proxy y nuestros nombres en un arbol...yo me estaba quitando las hojas de las botas,estaba hagachada vino Carry al lado mio y tanbien miraba y se quedo mas shokeada....estaba temblando XD
Yo le dije que te pasa?
Ella me hagarro la cabeza y me señalo a los lejos atras de un arbol medio cortado...

Tenia una campera o lo que sea color dorado oscuro como si fuese vieja,estaba hagachado el tambien mirandonos fijamente...ni se movia tenia algo blanco en la cara y yo le gritaba una y otra vez:Maskyy!!

No paso nada .-.

Saltamos el alambre y nos fuimos y yo a cada rato jodia a mi prima y a Carry que esto era imposible y si era solo una imaginacion!
Desde este dia que sigo creyendo que es mentira...

Yo vi a Masky y Hoody

Carry vio a Masky,Hoody y E.J...mi prima tambien lo vio a el solo pero yo no captaba nada -.-

DEPENDE DE USTEDES SI CREERME O NO.
HAGAN LO QUE QUIERAN,ADEMAS..DE QUE ME SIRVE MENTIRLES? YO NO QUIERO SER NINGUNA FALSA QUE SE IMAGINA TODO,YO SOY SINCERA!

Y si me creen loca...
Pues si,lo soy...algun problema? (:

|Investigacion Creepypasta|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora