Las clases ya habían terminado. Erin y yo compartiamos habitación, así que entramos y nos dejamos caer en la cama.Este lugar tenia algunas habitaciónes para estudiantes que no eran originarios de aqui, Londres, y que no tenían para rentar un departamento o casa.
-¿De qué hay tarea?
-No puede ser ¿es que no prestaste atención?- le reclamé. Esta chica claramente no iba a cambiar ni aquí ni en china.
-Claro que sí.
-Tenemos tarea de Matemáticas y ocupar el libro para identificar las partes básicas del cuerpo humano.
Lo sé, sonaba aburrido, pero a ambas nos gustaba, no por algo estamos aquí.
Ya habían pasado dos meses desde que llegamos e iniciamos los cursos, todo aqui era genial. Conocimos a mucha gente que esta con nosotros en los desayunos porque algunos no son de nuestras clases. Todos me caían muy bien para ser sincera.
A eso de las cuatro comenzamos a hacer nuestras tareas, no fue tan tardado así que en una hora ya estaba todo.
Salimos del edificio, queriamos ir al centro comercial a yo comprarme unos tenis que desde hace meses quiero. Obviamente nos dejaban salir, pero si veían que a las diez no llegabamos, sin importar en donde estuvieran nuestros padres, le llamaban. Me parecía un buen control.
Tomamos un taxi que nos llevó hasta allá. El día era nublado y apenas caían unas cuantas gotas de lluvia.
Ya en el centro pasamos a las tiendas que teniamos planeadas. Yo fui por mis preciados Nike y Erin por sus Supra, aunque luego de pensarlo mucho salió con otros Vans, esta vez rojos. Ella era fanática de estos, tiene de casi todos los colores.
Pasamos a comer algo de Sushi. Todo eran bromas y risas, amaba estar así con ella.
Dieron las ocho y ya era tiempo de irnos a "casa". No es tanto una casa, pero supongo que puede contar como una por ahora que no estamos en un departamento.
-¡Hey, chicas!- gritaron cuando ibamos cruzando para llegar a nuestro edificio.
Era Nicholas, un amigo nuevo que hicimos casi a nuestra llegada. Él también estaba estudiando medicina y era un excelente amigo en verdad.
-¡Hey!- saludamos al unisono Erin y yo.
Comenzamos a platicar hasta que llegamos a nuestro edificio. Nicholas se despidió y se fue a su habitación.
Al llegar nos pusimos nuestras pijamas, nos desmaquillamos y nos dispusimos a dormir.
-------____-*--_--------------
¡Hey people!
Ya extrañaba escribirles (':
Ojala les guste este pequeño capitulo. Ya más adelante tratare de que sean más largos.Voten y comenten para saber quienes apoyan esta nueva temporada.
Las ama
-Val Horror
ESTÁS LEYENDO
London In Terror (Chris Motionless y Tu)
FanfictionSi ella quisiera podría dejar todo en el pasado, podría conocer gente nueva y olvidarse de Pensilvania. Pero no era fácil, y menos cuando el pasado la seguía acechando. Si él pudiera dejar de sufrir lo haria, pero no queria olvidar su historia con e...