Vecinos Nuevos

14 3 1
                                    

-¿Puedes dejarme de contestar?.-Mi mamá gritó.

-Tu deja de molestarme, no tiene nada de malo que venga a esta hora.-Gritó Dereck mi hermano.

Ya no aguantaba más así que sali de la cocina y subí a mi cuarto, hoy me decidi ir a correr, por lo tanto me puse ropa adecuada y bajé las escaleras mientras en mi cabello hacia una cola alta.

-Mamá ire a correr.-Grite.

-Okey, cuidate.-Gritó y siguió peleando con mi hermano.

Salí y me puse mis auriculares pero cuando empecé vi un camión en la casa de en frente. Paré y miré a ver que era, eran los nuevos vecinos. Mi mamá me habló de eso, iban a venir nuevos vecinos a esta zona pero nunca dijieron que iba a ser en frente de mi casa. No le di mucha importancia y segui corriendo.

(..)

-¿Mama ya viste los vecinos nuevos?.-Dije entrando a la cosina después de correr media hora.

-Si les prepare unas galletas de bienvenida, ¿me harias el favor de llevarselas?.-Preguntó.

-Claro no hay problema.-Dije agarrando la bandeja con galletas.

Sali de mi casa y me encaminé, una vez en la puerta de los vecinos toqué la puerta. Unos segundos despues me atendio un chico alto, ojos azules, iguales que los mios, tenia su pelo desordenado y una remera de "Nirvana" con unos panatlones vaqueros. Si que se veia bien este chico.

De que hablas, consentrate!.

-Em, que quieres.-Dijo el chico apollandoce en el marco de la puerta.

-Pues... em.. Mi.. Mi mama les manda unas... galletas.- Balbusee y estire mi brazo con la bandeja de galletas.

-Ha, pues .. Gracias.-Dijo tomando en sus manos la bandeja con una sonrisa.

-Em de na... -iba a continuar hablando, pero la voz de una señora me interrumpe.

-Hijo, ¿quien es?.-Pregunta la señora.

-Una vecina -responde.

-Em, hola me llamo Stella.-Dije estirando mi mano para saludar a la señora.

-Un gusto Stella me llamo Lucia y mi hijo se llama Logan.-Señalo al chico que me miraba fijamente.

-Okey yo solo venia a entrgarle las galletitas como bienvenida y bueno ya me voy.

-Muchas gracias, que lindo detalle de tu parte -Logan, sin decir nada se va y Lucia se me queda mirando.

-Esta bien, que pase un lindo dia señora.-Le dije con una sonrisa y me marche.

¿Se abra ido por que le caigo mal? Capas fue por que hablo mucho, si seguro. Regrese a mi casa y fui directo a mi habitacion, era raro pero me quede pensando en ese chico, Logan.

Para distraerme tome mi libro favorito y empece a leer. Nunca me gusto eso del "Amor" siempre terminan lastimando a la chica, como en todos mis libros.

(...)

Holaaa
Bueno espero que les guste :')
Voteen y comentes me ayudaria mucho <3
Chauu :3

Broken PiecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora