Motivos por los cuales sigo luchando.

1.2K 108 4
                                    


Mis motivos por los cuales quiero seguir viviendo.
Mis motivos por los cuales sigo luchando.
Mis motivos por los cuales no me e muerto.
Mis motivos por los cuales sigo aquí.

Son mi madre, mi hermano, mi novio, mi mejor amiga, mi hermana de otra madre y a los que les caigo mal, no quiero darles el gusto de morir, para eso mejor les jodo la vida a ellos.

Desde hace 1 año y 8 meses, me siento sola, vacía, sin emociones, sin vida, como si fuera invisible, me siento como una carga, me siento triste, me siento gorda, me siento estupida. Ya me cansé de ayudar a las personas y que lo desprecien, que no les importe, que no valoren los grandes esfuerzos que hago por ellos y en los problemas que me he metido por ellos.
Ya no se que hacer conmigo, no quiero irme, no quiero morir todavía, quiero seguir aquí, quiero estudiar, trabajar, tener una familia, vivir feliz... Quiero sonreír sin tener que fingir, quiero dormir sin pensar en problemas, quiero descansar un rato de todo, quiero dejar de tener tanto estrés, dejar de tener ansiedad, dejar esta maldita depresión a un lado y poder seguir con mi vida, pero no puedo pasar de página y si lo hago solo son más problemas y me da miedo que un día sin pensar todos los problemas me ganen y suicidarme.

Ninguna vida es perfecta, mucho menos la mía... La mía es perfectamente imperfecta.

Un ser tristeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora