Cap. 1♥.

39 3 0
                                    

  Inicio


La vida es como una mierda, tiene sus bajas pero al final siempre están las altas, nunca sabrás cuando llegan pero siempre vendrán. Muchas cosas suceden, algunas para alegrarte y la mayoría para joderte en especial si eres alguien con problemas de peso, físico, de familia pobre o tienes tendencias homosexuales, como yo. Soy orgullosamente un chico gay, claro, no es como si tuviera la bandera color arcoíris pintada en la frente, pero si me lo preguntan lo acepto.
Muchas personas nos definen como débiles, asquerosos, etcétera... Pero no, claro que no somos así, sólo somos criaturas perversas que planean dominar el mundo y tenerlo en la palma de sus manos, sólo eso... Ok, no, no todo lo que digo es cierto, soy demasiado sarcástico. Hablando sobre mí recordé que debo decir mi nombre, me llamo Kim Kibum, mi apodo es Key, me gusta más que me llamen así, también me he acostumbrado a ello, pues me han llamado así desde que mi mejor amigo me decía así frente a medio mundo, pero no me molestaba, bueno, algo... ya que sólo mis amigos me llamaban así, pero las cosas ya no tienen remedio.

Mis "amigos" comenzaron a alejarse de mí cuando les dije acerca de mis preferencias sexuales, ni siquiera mi mejor amigo se quedó mi lado, pues me llamaba asqueroso, según él así tenían que definirme, las personas que piensan eso me parecen realmente estúpidas y de cerebro pequeño.
En fin, en este momento me dirijo hacia mi nuevo instituto, necesitaba cambiar aires, conocer nuevas personas, para alejarme un poco de mi pasado, pues además de que obtuve rechazo de parte de mis amigos, la pareja que tenía me había engañado con una "linda" chica, que a mí me parecía más bien una golfa arrastrada, pero nada me queda insultarla después de unas dos semanas de lo sucedido, así es, busqué un remedio a mi tristeza de inmediato, y eso también implica las cicatrices que tengo en mis muñecas y piernas, últimamente se han estado borrando, pero eran bastante profundas.

Al llegar al instituto sólo bajé la mochila con pocas libretas de la parte trasera del auto, obtuve miradas de todas las personas que se encontraban en los pasillos, me miraban como si de un bicho raro se tratara, y no es como si yo les mirara de una forma muy agradable, pues su sentido de la moda era pésimo, ni siquiera las chicas se salvaban,
Ya había recibido mi horario de clases, sólo tenía que dirigirme al aula de clases, pero había un problema y era que no sabía en donde éste se encontraba, tenía que preguntarle a alguien...
-disculpa... ¿Sabes dónde está la clase de Historia?, soy nueva aquí así que no sé dónde están las aulas...- Una chica llegó y me tocó el hombro haciéndome aquella pregunta, sólo le dirigí una mirada un tanto extraña, la chica era linda y con algo de aprecio hacia la moda pues vestía realmente linda. Negué con mi cabeza a su duda y me di cuenta de que teníamos la misma clase así que le propuse ir juntos a buscar el aula, no sin antes aclarar que yo también era nuevo y que no tenía ni idea de dónde se encontraban las aulas,
Al final le preguntamos a un chico que iba pasando por donde nosotros, nos indicó en dónde se encontraba el salón y sin más preámbulos nos dirigimos allá.
Creímos haber llegado tarde pues el maestro encargado ya había comenzado a dar clase, al menos teníamos la excusa de ser nuevos y que no encontrábamos las aulas, nos sentamos en la parte trasera del aula, pues sólo quedaban 3 asientos disponibles, la chica y yo nos sentamos juntos, dejándome la esquina con ventana libre, el otro asiento disponible se encontraba al lado de ella... por cierto, ahora recuerdo que no me había dicho su nombre. Toqué con levedad 2 veces su hombro para obtener su atención y con suerte tuve éxito.
-¿Cuál era tu nombre?, no creí haberte escuchado- Le pregunté obteniendo un gesto de sorpresa de su parte.
-Mi nombre es Yagi Arisa, soy de Japón y mis padres son franceses - Demasiada información, sólo le había pedido su nombre, pero ahora tengo la sensación de conocerla un poco más.
-Soy Kim Kibum, pero puedes llamarme Key, como quieras, es igual- Le respondí con una tierna sonrisa, al cabo de 3 segundos recibimos un regaño de parte del profesor, el cual hizo que cerráramos la boca.

Cuando creí que ya nadie entraría al salón, la puerta se abre y un lindo chico con pinta de dios se presenta, su camisa de cuello "V" le hacán lucir aquellas antojables clavículas y un pequeño lunar en su cuello, además aquellos jeans ajustados que traía puestos eran jodidamente tentadores, pues el sólo ver sus tonificadas piernas hacían que lo desearas más y más... Kibum, controla tus obscuros pensamientos. Cuando reaccioné él ya estaba caminando hacia acá, sus ojos se posicionaron en los míos y me dedicó una ligera sonrisa de lado, la cual se veía completamente tentadora a besar aquellos formados labios. Cuando él se sentó al lado de Arisa (quien no se había percatado de nada), aún no quitaba sus ojos de mí, lo sentía pues yo ya había dirigido mi mirada hacia el profesor.
-Hoy hablaremos de la mitología griega, chicos- Aquél tema no era de muy mi interés pero noté como el chico de piel morena cambió con rapidez su mirada de mí hacia el profesor para escuchar con atención del tema...........

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdonen si es corto ;-; prometo hacer el próximo capitulo un poco más largo uwu, sólo lo haré si el fic tiene aprobación;; .
pdta: espero comentarios;;. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥~La bendición de los dioses~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora