Titulo; El amor duele
Los personajes no me pertenecen si no a Kishimoto, todos los personajes de Naruto son de él.
One-Shot; Road to ninja –UA-
– Diálogos –
– "Pensamientos"–
Recuerdos o respectiva de un personaje.
(...) Cambio de lugar, tiempo o escena.
.
.
.
El amor duele y no lo digo literalmente. Yo Sasuke Uchiha lo sentí en carne propia, no solo lo digo de la manera sentimental también hablo del dolor físico.
Les contare mi historia y mi evolución por así decirlo con el amor de mi vida.
...
...
Hace 19 años atrás en Tokio, las dos más grandes y ricas familias tenían una reunión, los lideres de dichas familias se encontraban hablando en una oficina y sus esposas en otra habitación pero en una más relajante.
La esposa de Hiashi Hyuga tenía en brazos a su primogénita de un años y unos cuantos meses de nacida, la bebe era hermosa, su cabello era negro azulado junto con unos hermosos y grandes ojos blanquecinos como la luna, piel de porcelana, parecía una muñequita y su nombre era Hinata Hyuga.
La esposa de Fugaku Uchiha tenía en brazos a su segundo hijo Sasuke Uchiha, era unos meses mayor que la pequeña Hyuga, su cabello negro como la noche y sus ojos del mismo color, piel tan blanca al contraste de su cabello era un príncipe en miniatura.
Ambas mujeres dejaron gatear a los niños en la gran y esponjosa alfombra del cuarto, el primero en dar el primer paso fue Sasuke, gateo felizmente hacia la pequeña Hyuga ilusionado en conocerla, mas la pequeña al ver su cercanía frunció por primera vez en su corta vida su ceño, por alguna razón la niña era más tranquila y el era mucho más activo.
Como todas madres morían de felicidad al ver a sus pequeñas creaturas llevarse "tan bien".
El pequeño azabache corto toda distancia y estaba por tocar a la princesita Hyuga, más que ella de un solo manotazo alejo la mano y volteo su rostro jugando con su muñeca y el Uchiha se quedo papaloteando de lo maravillosa que se veía quedando enamorado al primer manotazo.
– Owww mira Mikoto-chan son tan lindos, se nota que es amor a primera vista – hablo la señora Hyuga.
– Lo sé Ai-chan, se nota que en un futuro serán muy unidos – hablo con esperanza la señora Uchiha.
...
...
Ahora con cinco años ambos niños han estado juntos desde ese momento en que sus madres se empeñaron en volverlos unidos.
Para Hinata tener al Uchiha durante cinco años pegado a su lado como garrapata no fue para nada lindo. Tener que soportar su alto ego, las que se hacían llamar sus "amigas" solo la utilizaban para llegar a él, soportar todo tipo de bullying por estar al lado de ese chico que ella nunca quiso a su lado. Para Hinata estar con él era como si el destino se empeñara en joderla.
...
Pero para Sasuke estar esos cinco años al lado de Hinata fue el paraíso, aunque con golpes, insultos y mas, pero fue el paraíso para él, tener a su princesa con él era lo mejor, el aprendió a soportar a sus amigas, a ser sociable por ella. Para él, él y Hinata estaban unidos por el destino.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Duele
FanfictionNota; Todos los personajes de Naruto son de Masashi Kishimoto. El amor duele y no lo digo literalmente. Yo Sasuke Uchiha lo sentí en carne propia, no solo lo digo de la manera sentimental también hablo del dolor físico... UA - Road to Ninja... mi pr...