Sin sentido.

103 15 5
                                    

No llevabábamos ni media hora ensayando, cuando Lydia se resbaló y cayó al suelo. No fue un golpe muy fuerte, pero pareció dolerle bastante.

Mientras ella se tumbaba en la dura superficie a causa del dolor en su tobillo, me apresuré a llegar junto a ella.

— ¡Hey! ¿Estás bien? —  cuestioné agachándome a su lado. No sonaba demasiado preocupada, simplemente debido a que nos han pasado cosas peores a lo largo de los años. Desde esguinces, a lesiones mayores.

— Joder... mi tobillo. — se sobó la zona afectada, mientras su expresión de dolor se hacía presente.— No pasa nada, estoy bien...

— ¿Qué pasó? ¿No has practicado ese paso en casa?— reí sin apartar la mirada de ella. Era un paso relativamente difícil, que habíamos aprendido hacía sólo un par de días.

— Se me fue el pie, nada más. — sonrió débilmente, y cambió su posición de tumbada, a sentada.— Eh, ¿No es esa tu hermana?

Miré al lugar donde mi amiga señalaba con un gesto en la cabeza, y vi a Amy caminar algo apresurada en nuestra dirección. Suspiré mientras suponía que mi madre habría llegado ya a casa, y que mandó a mi hermana a decirme que volviese, o algo por el estilo.

— Dios mío, qué pesadilla... — suspiré refiriéndome a mi hermana. Me levanté y fui a su encuentro, con paso más lento y despreocupado.

Beth... — cogió aire para poder hablar nuevamente.  Al parecer, venía preocupada, corriendo, u otra cosa... Y necesitaba un respiro antes de hablar. Aproveché ese descanso suyo para preguntar.

—¿Qué quieres, Amy? — mi tono de voz era entre cansada y agobiada, pero despreocupada.

— Mamá aún no ha vuelto a casa, no me coge el teléfono, y cuando quise llamarte a ti, tampoco contestabas.—

— Estaba en la pista. — señalé a mis espaldas, girando la parte superior de mi cuerpo pesadamente. — Dejé la mochila para poder bailar... Y si mamá no te coge el teléfono, será porque está trabajando, o comprando... O algo así, ¿A qué viene tanto apuro? — añadí, y me crucé de brazos, mirándola seria.

— Sabes que mamá siempre llega sobre las 10. Son las 12:35, y no hay ni rastro de ella... Entiende que me asustara al no tener contacto con ninguna. Por eso vine. Además, la compra la hizo ayer conmigo y no faltó nada.— explicó sintiéndose cada vez más agitada.

La verdad es que sí que era para preocuparse un poco. Aún así, seguro que nos llamaba, o aparecía dentro de escaso tiempo.
Por una vez en mucho tiempo, me compadecí de mi hermana pequeña y la tranquilicé mientras la llevaba junto a Lydia, y nuestras cosas.

Pasamos allí el tiempo, hasta la hora de comer. Y cada una volvió a su respectiva casa. Al llegar a la nuestra, Amy y yo comprobamos que nuestra madre aún estaba ausente. Así que pedí algo de comida rápida, y la tomamos en el salón.

Últimamente; tanto a mi hermana como a mí, nos da curiosidad por ver las noticias... Será por el asunto del psiquiátrico, supongo.
El caso es que de nuevo; en la pantalla se veía a la misma presentadora de anoche, en nuestra ciudad.

— ¿Otra vez? — dijo mirando la TV con asombro. Yo me limité a no contestar, y concentrarme en escuchar sobre lo que hablaba.

"Y de nuevo, nos encontramos en esta gran ciudad, centro del país:
Moontown. Últimamente está sufriendo algunos percances sin explicación aparente. Y es que, al parecer, hoy se ha inhabilitado una parte de ésta ciudad debido a un intento de suicidio de una de las personas que se encontraba trabajando en este local. Ahí podemos ver cómo algunas personas intentan calmar al hombre, que está de pie, dispuesto a saltar al vacío en esa ventana de una de las oficinas..."

Al apartarse un poco la señora del plano, pudimos ver el edificio de 9 pisos, en el que nuestra madre trabajaba diariamente... Aquel lugar estaba rodeado de gente, todos amontonados a los pies del rascacielos. Mirando a lo que parecía ser el séptimo piso... Donde, gracias al zoom que realizó la cámara, distinguimos un hombre con traje, negando con la cabeza desesperadamemte mientras un compañero trataba de hacerle entrar en razón.

— ¡Eh! ¡Ahí trabaja mamá, es su edificio! ¡Por eso no ha vuelto a casa! — se alteró mi hermana, exclamando aquellas palabras.

— ¡Cállate! No me dejas escuchar... — la disuadí mientras hacía un gesto rápido con la mano.

"Para evitar que algún cambio en el estado de la oficina cause unas terribles consecuencias en este señor, se ha rogado a los trabajadores de todo el edificio que permanezcan dentro, y guardando la compostura. Si los bomber..."

Un grito grupal de la multitud detrás de la señora del informativo, hizo que sus palabras se quedaran a medio formular, y se girara asustada para ver la horrorosa escena.

La cámara sólo pudo captar cómo una borrosa figura humana caía desde las alturas y se perdía de vista al llegar al suelo. El hombre de la ventana había saltado.

No se vio cómo impactaba contra el duro asfalto, gracias a que aquel gran montón de personas expectantes impedían ver la carretera con  la que chocó el cuerpo.
Eso sí, no hubo nada que camuflase el escalofriante sonido de los montones de huesos al romper, en un golpe limpio y seco...

— ¡Oh, dios mío! — alzó la voz de nuevo mi hermana, y se tapó la boca con horror. Con los ojos muy abiertos.
Yo sólo emití un gesto de dolor en mi rostro, al reproducirse ese sonido... Similar a un ''Crack'', en mi cabeza.

No quise ver más, y apagué la pantalla.

— Ya basta de televisión por hoy, sube a tu habitación a hacer los deberes.— traté de ocultar el shock en el que me encontraba, ordenando aquello a la menor.
Mi pulso temblaba notablemente.

— Es domingo, los tengo hechos desde el viernes... — .

— Pues sube a hacer cualquier cosa, pero no te vas a tirar aquí toda la tarde... ¡Vamos! — la apresuré con un par de movimientos nerviosos en mis manos, y ella, bufando, subió las escaleras y se encerró en su habitación.

Cada vez, las cosas se ponen más raras en Moontown... Es todo demasiado raro, pero supongo que es una de esas épocas de sucesos extraños por las que pasa mi ciudad de vez en cuando. Por ejemplo, hace un par de años... Hubo una serie de asesinatos, cerca de las afueras. El asesino fue finalmente atrapado, después de 6 meses quitando vidas... Pero, este no es el caso.

Aquel informativo no mencionaba nada del psiquiátrico. Por lo cual, son dos artículos completamente distintos, y se supone que habrá uno a la misma hora de ayer, sobre lo de el señor con ''Falta de afecto'', o algo así... No recuerdo cómo era. Igual, la noticia de ésta noche no tiene nada que ver con ese hombre, y es algo sobre el psiquiátrico en general.
Quiero suponer que esto no puede estar relacionado.

En fin... Tengo ganas de que sea de noche, para obtener algo mas de información sobre el tema.

Dios, esto parece de película.

This is not a zombie apocalypse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora