Abro mis ojos por la mañana al ser sacudido por Suho quien me pide levantarme del sofá, me había quedado dormido en la sala, la noche anterior nos desvelamos hasta tarde viendo películas.
El pequeño Kyungsoo fue el primero en rendirse, arrastrando los pies, se fue hasta su habitación y en pocos minutos ya podíamos escuchar su ronquido desde nuestros sillones. Jongin parecía cansado, pero, como si fuera una competencia para demostrar cuál de todos era el último en dormirse, se levantaba de su sillón por un poco de jugo para que este de alguna manera le ayudara a mantenerse despierto. Y por supuesto no planeaba perder. Sentado a un lado de Sehun compartíamos un bowl con palomitas cubiertas de caramelo.
Mire a Jongin levantarse por cuarta vez por un vaso a la cocina, y sonreí victorioso, sabía que tarde o temprano terminaría quedándose dormido. Al estirar mi mano hacia el bowl por unas cuantas palomitas se topó con algo suave y cálido, voltee a ver que impedía el paso por mi bocado y vi la mano de Sehun, quien me daba una sonrisa tímida y me cedía el tazón completo.
Termine con todas las palomitas que quedaban y me recargue en el hombro de Sehun, como si fuera mi forma de mostrarle agradecimiento, cerré los ojos al percibir la suave mezcla de caramelo y perfume en su cuello.
Me quede dormido. Solo recuerdo abrí mis ojos y estaba recostado en el sillón usando las piernas de Sehun como almohada, era tan cómodo que preferí seguir durmiendo y perder esa estúpida pelea por quedarnos despiertos.
Y ahí estaba Suho despertándome. Simplemente quería seguir soñando. Soñando con ese ángel de piel blanca y cabellos plateados, que hermosamente me sonreía y decía que me amaba, como si se moviera en cámara lenta veía sus labios decirme esas palabras, mientras un leve rubor se asomaba por sus mejillas.
Después de varios intentos finalmente me levante, de muy mala gana. Ya era tarde y teníamos un evento para esa noche.
Todos somos dueños de un bar, el cual abrimos por las noches, cada uno tiene asignado un papel. Suho es el gerente, Kyungsoo se encuentra en la barra junto a Sehun, Baekhyun está en la entrada recibiendo a los clientes, Jongin toma su papel como Kai y se encarga del espectáculo, y yo me encargo del sonido.
Me doy una ducha y al salir veo que solo Suho me espera para irnos. Nos subimos a mi auto y nos dirigimos hasta una bodega, donde dejo a Suho encargarse de su trabajo con el abastecedor de bebidas, me dirijo solo hasta el bar. Al entrar todos están ahí.
Les veo mirarme al pasar por la puerta y cruzo mirada con Sehun, se había teñido el cabello, sonrío, pero antes se gira dejando mi sonrisa en el aire. No me preocupo y llego a saludar a Jongdae y Minseok, amigos de Baekhyun que ayudan como meseros en eventos grandes como el de esta noche. Bromeamos un rato del trio inseparable, pero yo sé que en realidad hay un triángulo amoroso que los mantiene juntos.
Escucho el camión y corro a mi puesto a verificar el sonido, si Suho nos ve perdiendo el tiempo empezara a sermonearnos y me siento demasiado cansado para eso.
Suho entra con unas bolsas llenas de bebidas y nos habla para acercarnos. -Chicos, están trabajando muy duro, vengan, les traje algo para beber. -Todos nos miramos y sonreímos con complicidad, sabemos que no hemos hecho mucho pero igual bajamos.
Mientras bebo mi té frio, alcanzo a escuchar la voz escandalosa de Baekhyun hablar con Sehun y Kai. Suho y yo nos acercamos para entrar en la conversación.
-Así que anoche le pedí que fuera mi novio- escuche a Kai decir mientras tomaba a Sehun de los hombros.
-¿De verdad? ¡Felicidades! me da mucho gusto por los dos- Vi a Baekhyun responder animado mientras los abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
[Oneshot] Es tarde pero... ~ ChanHun
FanficChanyeol y los compañeros con los que vive tienen un Bar. Después de una noche normal, empieza el día con una mala noticia. Ahora que es demasiado tarde se arrepiente de no arriesgarse y ahora quiere saber que hubiera pasado si lo hubiera dicho. Tal...