-Vale Yaiza, primer día de instituto nuevo, en el que no conoces a nadie, y en el que te perderás buscando tus clases pero,¡todo ira bien!-Palabras que yaiza no dejaba de repetirse una tras otra vez.Y es que volver a la ciudad de la que te marchaste hace 3 años es bastante duro, y mas cuando te marchas por razones tan duras como esas, pero la vida sigue y hay que saber asumir las cosas.
-Yaiza, quieres bajar de una vez a desayunar, por favor
- Si mama ya bajo
- Cada día eres mas tardona, enserio, tienes que acostarte antes
- Mama me he levantando hace una hora, lo que pasa es que no encontraba mi movil, se había caído debajo de la cama
-Si no estuvieras hasta las tantas con el no tendrías esos problemas
- Si maaaamaaa siii, pesada.-cada vez su madre estaba mas tonta, se estaba haciendo vieja pensó para mi si misma.
- Yaiza, ¿te has peinado?
-No, aun no
- ¿Y a que esperas? Esto no puede seguir así
- Mama, te noto estresada
- Es tu primer día de instituto, es normal que este preocupada por ti, pero recuerda que todo ira bien, tu no hables mal a nadie y pórtate bien
- Se que todo ira bien mama, no te preocupes mas.
Y levantándose para ir a peinarse y pensando en como haría nuevos amigos, tropezó y callo al suelo.
-¡¡YAIZA!! ¿Estas bien? Ves como no
miras por donde vas-Mamá estoy bien.- dije mientras me apoyaba con la mano en el suelo y intentaba levantarme sin volver a caerme, soy demasiado torpe tendré que llevar cuidado hoy de no caerme delante de todos.-Pensé.
El viaje en coche hacia el instituto se hizo eterno y eso que solo estaba a 10 minutos en coche, pero no podía dejar de darles vueltas a la cabeza y pensar en lo complicado que será llegar nueva a 1 de bachillerato donde ya todos se conocen, intentaré ser lo mas maja posible pero no se si todo ira tan bien como en mi cabeza había imaginado.
Mi madre me deja en la puerta y se despide de mi con un gran beso, la quiero demasiado-pienso, ella estaba mucho más preocupada por mi que yo misma, me decido a andar hacia dentro no sin antes colocarme bien el pelo delante de una ventana en la que se veía mi reflejo, entro y me doy cuenta de lo sumamente grande que es todo esto, ¿como encontraría mi clase aquí? Esto ya se esta complicando y acaba de empezar.-¿Es esta la clase de matemáticas?
-No, te has equivocado, es la de abajo a la derecha.- me decía una profesora con una gran sonrisa,parecía ilusionada por el nuevo curso.
No puede ser ya me he equivocado dos veces de clase y solo llevo una hora aquí.-digo para mi misma, menos mal que en la clase de antes había poca gente y pude sentarme con una chica que parecía bastante maja, ana creo que me dijo que se llamaba, soy demasiado mala para los nombres, incluso peor que para la orientación.
-Eh tu, ¿tu eres yaiza?
-¿Eh?-digo girándome
- ¿Tu eres mi nueva alumna? ¿Yaiza,
no? Yo soy tu profesor de matemáticas, si quieres te acompaño a clase- Emm,si claro,gracias..
No despegue la mirada del suelo ni un solo segundo, que hombre tan sumamente guapo, pero parecía muy joven, quizás tendría 24 años o 25,y parecía tan amable y simpático, me encanta que vaya a ser mi profesor de matemáticas, verle todos los días por el instituto no será nada desagradable.
-¡¡ATENCION ALUMNOS MIOS DE
ESTA CLASE!! Os presento a yaiza- dijo el profesor del cual no sabia aun el nombre gritando,- Aun no se conoce bien el instituto y su fuerte no es la orientación así que me gustaría que entre todos la ayudáramos a que se sienta lo mejor posible.Como ha podido gritar todo eso a todo el mundo, ahora la gente me mira y cuchichea, no es posible todo esto.
-Por cierto mi nombre es Juan Ramón, llámame Juan, o Ramon, pero ni se te ocurra llamarme Juanra.-dijo tras una sonrisa y riéndose.
-Este año será divertido.-piensa el profesor mirando a todos sus alumnos, en especial a su nueva y pequeñita alumna Yaiza.
Tras varias clases, suena el timbre para salir al patio, camino victoriosamente hacia el final del pasillo donde se encuentra la puerta que yo creo que es la mas grande de todo el instituto, a los lados de este pasillo hay muchos corchos donde los alumnos y profesores pueden pegar pósters o simplemente información, aunque también hay posits y alguna que otra foto, sin duda este es el pasillo mas bonito de todos, me acerco a mirar por encima lo que la gente ha escrito o puesto antes de salir por la puerta y me llama la atención uno de los posits puesto en la parte de arriba, salto para llegar y lo cojo contenta.
"TE QUIERO" en grande, demasiado grande, te quiero ponía en ese pequeño trozo de papel, ¿quien escribiría algo así aquí? Bueno lo dejo otra vez en su sitio, no quiero que la declaración de amor mas cutre del mundo se pierda, bueno tras dejar el pequeño papelito en su sitio original me dispongo a salir hacia el patio trasero para ver que hay allí, cuando de repente y sin darme cuenta me tropiezo y me caigo ante la atenta mirada de todos y es que, como no iba a caerme en mi primer día de instituto y delante de todos.-Oh dios mío que vergüenza, todo el mundo me mira-pienso.
-¿Estas bien?-Oigo decir a mis espaldas.
-Eh..Si, claro si que estoy bien-digo mientras me giro para atrás, y me levanto como si nada hubiese pasado nada
-¿Enserio estas bien? Te has pegado un gran porrazo
-Te he dicho que si, no te preocupes por mi
-Todos han visto como te caías y y soy el único que ha venido a salvarte no te quejaras-dice el desconocido riéndose
-Ya se que todos me han visto no hace falta que me lo recuerdes, hace diez minutos nadie me conocía y ahora soy la chica nueva que se cae nada mas salir y se pierde por los pasillos-digo apenada
-Te ha faltado el guapa
-¿Como?
-Ademas de todo eso que has dicho, también eres guapa, te falto.
-Eh, si bueno, ¿estas intentando ser majo conmigo o buscas a un nuevo ligue para empezar el curso? Porque no me gusta que me tiren cuando me acaban de conocer-digo poniéndome mas seria
-JAJAJAJAJA, ¿enserio? Me encantas-dice el chico del que aun no se el nombre riéndose sin parar
-Eh, deja de reírte de mi
-Tranquila no me estoy riendo de ti, por cierto me llamo Raul y ya que no me dejas tirarte por lo que veo, seré majo contigo, ¿te parece?
-No me parece mal, yo me llamo Yaiza
-Que nombre mas feo-dice con una sonrisa
-Se puede saber porque te metes conmigo si me acabas de conocer-digo cada vez un poco mas molesta, este chico me esta poniendo demasiado nerviosa.
-Es broma, es broma, por cierto, ¿Cuantos años tienes?
-Dieciséis, ¿Por?
-Jajajajaja, ¿Enserio? No te pega nada, parece que tienes 14 o algo así
-¿Te importaría parar de meterte conmigo?-Me cae mal este chico-pienso.
-Ya paro, para compensarte te acompañare a tu próxima clase para que no te pierdas, ¿Que te toca ahora?
-Lengua-digo mirando mi horario
-Vaya, a mi también me toca lengua, creo que este año vas a ser mi compañera de clase-dice sonriendo cada vez mas.
-No puede ser verdad-pienso, tendré que aguantar todo el año a este chico que no deja de meterse conmigo constantemente,¿Enserio?
Y Raul y Yaiza se alejan hacia la clase de lengua y literatura.
ESTÁS LEYENDO
Everything
Romance"Me encantaba, y la quería Y era guapa, jodidamente guapa Y estaba loca, pero de remate Y saltaba Y corría Y sonreía Y salía Pero me desperté y no me acordaba de nada, y ella ya no estaba"