NARRA CAMILA:
Ya era martes y a primera hora tenía inglés con Lauren, llevaba evitando verla todo el lunes y ni siquiera sabía por qué lo hacía.
Entré a clase junto a Dinah y ambas nos sentamos en primera fila mientras esperábamos a que llegara Lauren y los demás alumnos.
¿Qué iba a hacer cuando viera a Lauren?
Estaba muy nerviosa.
- ... Entonces le dije al tal Nela que nunca iba a tener nada con él porque es feo. - Terminó de contarme Dinah.
- Emmm ¿Qué? - Dije despertando de mis pensamientos.
- ¿No te has enterado de nada de lo que te he contado? - Preguntó riendo.
- No... - Dijo. - Lo siento mucho es que...
- ¿Pensando en la profesora Jauregui?
- ¿Qué? ¡No! - Mentí. - Yo estaba... Pensando en el examen de anatomía del jueves.
- Pero si no tenemos anatomía. - Rió. - ¿Estabas pensando en ese falso examen de anatomía o en la anatomía de la profesora de inglés?
Puse los ojos en blanco.
- Sabes que no me gusta la profesora Jauregui... Solo es que me parece muy atractiva. - Dije y vi como Dinah hacía caras raras. - ¡No es mi culpa, Dinah! Es que tiene unas piernas de infarto, unos ojos preciosos, unos labios que deseo besar y un cuerpo que quiero recorrer con mi lengua...
- Camila... - Dijo pero no la dejé acabar.
- Dinah, está demasiado buena y además es tan inteligente, simpática y amable...
- ¡Camila!
- ¡Vale, tienes razón! Me gusta Lauren. - Terminé y vi que Dinah hacía señas para que mirara hacia atrás.
En ese momento un escalofrío recorrió mi columna vertebral.
Me giré lentamente y vi que tenía a Lauren detrás.
''Mierda.''
NARRA LAUREN:
Llegué a clase como siempre y me encontré con Camila y Dinah sentadas en la primera fila de clase. Estaban hablando de algo.
Mientras me iba acercando escuchaba un poco más de la conversación que tenían ambas chicas.
- ¿Pensando en la profesora Jauregui? - Dijo Dinah.
No debería estar escuchando esto... Es una conversación privada.
- ¿Qué? ¡No! - Casi gritó Camila. - Yo estaba... Pensando en el examen de anatomía del jueves.
No sabía que en este instituto impartieran anatomía.
- Pero si no tenemos anatomía. - Rió Dinah. - ¿Estabas pensando en ese falso examen de anatomía o en la anatomía de la profesora de inglés?
''¿Qué?''
- Sabes que no me gusta la profesora Jauregui... Solo es que me parece muy atractiva. - Dijo cuando me hube acercado más a ellas. Me sorprendí al escuchar eso. - ¡No es mi culpa, Dinah! Es que tiene unas piernas de infarto, unos ojos preciosos, unos labios que deseo besar y un cuerpo que quiero recorrer con mi lengua...
''¿Cómo?'' Pensé.
''¿Camila piensa todo eso de mí?''
Sonreí internamente aunque por fuera mi cara era de máxima sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Química ilegal (Camren)
Fiksi Penggemar''El amor no se puede definir, definir es limitar y nuestro amor no tiene límites.'' Lauren Jauregui es una profesora de inglés de tan solo 26 años. Camila Cabello es una alumna de último curso de 17 años. Cuando Camila cae casualmente en la clase d...