20.El ¿novio? y nuevos sentimientos.

43 3 2
                                    

Narra Cristian:

La enfermera salio y dijo.- Despertó!-. Me puse feliz tenia miedo de que pasara algo.- Anda buscando a su novio-. Dijo la enfermera. Sere ese yo?

Me levanto y entro a la enfermería. Me despido de los chicos y entro.

Hola-. Dijo Camila tranquila.-¿Tu eres mi novio?-. Dijo dudativa Camila.

No podia articular palabras. No puedo mentirle a Camila. No puedo, y no quiero.

Camila-. Ella dirigió su mirada hacia mi. Dijo un "¿Que?" Con un tono tan tierno e inocente.- No quiero mentirte-. Ella me miro extrañada.- No soy tu novio-. Dije en un tono triste.- Pero quiero serlo-. Se le formo una sonrisa en el rostro.

No se-. Dijo desconcertada.- No recuerdo nada.

No te conozco-. Dice ella. No pueden creer como esas tres palabras puedan dolerme tanto.

Salgo lentamente de la enfermería. Miro al suelo y luego vuelvo a ver Camila, que tiene el mismo rostro que yo, me duele verla triste.

Quiero que me recuerde. La necesito.

Narra Luana:

Vi salir a Cris cabizbajo y sabia que estaba triste. Me acerque.

Porque estas triste?-. Vi a Cristian de nuevo pero esta vez de frente. De sus ojos salían lagrimas sin parar.- Que paso?-. Pregunte.

Cami...-. Dijo gimoteando.- Cami tiene amnesia temporal...-. Su respiracion estaba entre cortada.- Sabes lo que me duele? Me dijo "No te conozo"-. La verdad eso duele y mas si te lo dice la persona que amas. Me dolio aun mas que Camila tenga amnesia.

Me decidi a entrar. Quiero recordarle quien es Cris. Esa es mi meta. Si desde ahora soy Luu Doctora amor.

Entre y veo a Camila. La veo triste. Que le pasa? Porque esta triste?

Porque estas triste?-. Le pregunte. Ella se sobresalto.- Tranquila. Soy Luana, tu amiga-. Dije y ella se tranquilizo.

Dejame sola-. Una lagrima caía a su mejilla. No puedo dejarla sin consuelo.

Camila-. Ella volteo a verme.- Quiero ayudarte...-. Camila estaba apunto de articular palabra.- A recordar.

No lo necesito-. Dijo ella acostado en la camilla. Su respiración estaba agitada y su mirada estaba perdida en la luz de la sala.

Me siento a un lado de ella y le digo.- Cristian... Cristian en verdad te ama-. Intente animarla pero falle.

Pero yo no conozco a Cristian-. Dijo gimoteando mientras se tapaba el rostro.

Recuerdas el proyecto de Biologia?, el dia que fuimos a tu casa?-. La verdad hasta yo me impresione cuando Cris beso a Cami.

No, no recuerdo nada-. Mis esperanzas de recuperar la memoria de Cami se perdían.

Me paro y quiero salir llorando. Mis piernas no se quieren mover y mis ojos estan clavados sobre ella.

Camila rompe el silencio.- Solo se que mi novio es rubio y de ojos azules.

Que?! Pense. El descarado de Benjamín le habra mentido a la enfermera. Pero ya vera que con Crami no se mete. Un llanto me saca de mis pensamientos.

Solo quiero recordar! Pero no puedo hacerlo-. Dice ella llorando torrencialmente.

Con el tiempo recordaras todo-. Dije intentando ser positiva.- Bueno creo que debería irme.

Luana-. Estaba rumbo hacia la puerta, giro sobre mis talones y la veo.- Eres muy buena...-. Se pauso un rato.- Puedes llamar a mi novio?-. Siento que me voy a caer. Que mis pies no resisten ya mi peso.

Aquella extraña chica (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora