Ryan POV
Ainara:Que?! Como que se la llevan al zoo?! No joder!! Ryan solo te pedí una cosa, te pedí que la cuidaras y ni eso...
Ryan: Princesa lo siento, pero te prometo que la traeré de vuelta!
Toc toc
Ainara:Están tocando a la puerta Ryan.
Ryan:Si lo sé pero, quien puede ser? Espera que voy a abrir, no te desconectes de Skype.
Ainara: Que noo pesao, abre ya.
Cuando abrí me maldije mil veces por no haber mirado por la mirilla antes, pero como cojones sabía que estaba aquí? Mierda!! No puedo dejar que Ainara la vea.
Ainara:Quien es?
Ryan :Ehm... Ainara ella es Isabella,... Mi.. Ehmm..
Isabella: Soy su prima.
Agradecí a Isabella con la mirada el haber pensado una mentira más rápido que yo.
Ainara:No sabia que tenias una prima. Yo soy su novia.
Isabella :Si, lo sé. Ryan me ha hablado de ti, yo solo venía a darle el libro de mates a mi primo que el otro día se le olvidó.
Ainara:El otro día?
Isabella :Si, ayer por la mañana.
Ainara:Oh, así que por esa razón no viniste a despedirme eh?
Ryan :Ehm si, olvidé que era en esa misma hora. Bueno gracias prima por el libro.
Isabella :Nada, tranquilo... Adeu.
Isabella se fue con una mirada triste... En que lio me había metido...
Ainara: Pero como le dices donde estabas!!?! Y si llega a estar Estela que?! La que se hubiese liado!
Ryan : Lo, lo siento...
Ainara:Ryan que te pasa? Últimamente me pides perdón por todo.Estas bien?
Ryan :Si tranquila,es solo que estoy nervioso por lo de Estela.
Ainara: Hey, tranquilo. Todo se arreglará, yo vuelvo mañana a casa. Mis padres no tienen nada más que hacer aquí, asique no te preocupes.
Sacaremos a Estela de el zoo de alguna manera y después pasaremos lo que queda de verano juntos, amandonos y besandonos. Te hecho de menos Ryan, estoy deseando volver...
Ryan:Yo también quiero que vuelvas, bueno te dejo... Adiós.
Cerré Skype y el ordenador, joder que mierda estoy haciendo. Estoy jugando con los sentimientos de Ainara y de Isabella.
Para colmo ahora tengo que llamar a Isabella para decirle que no podremos estar juntos esta semana que Ainara iba a estar de vacaciones. Mierda, mierda, mierda! Soy un capullo, Ainara e Isabella deseando estar conmigo y yo solo pienso en como arreglar este lío.Si estuviera Estela me ayudaría, es muy buena en arreglar problemas. Seguro que me obligaría a decírselo a Ainara o no se...
Definitivamente soy un maldito Imbécil!!
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación :De Humana A Tigre [UCS2]
FantasySegunda temporada de una chica salvaje! Ya a pasado un año de la muerte de Estela y Ainara y Ryan van a llevarle flores al cementerio. Cuando llegan allí ven que la tumba esta rota y al lado hay un tigre con las mismas marcas en la muñeca que las qu...