★Más lista que el hambre★

23 4 1
                                    

Hola unicornios, pingüino,zombies,y demas seres vivos,hoy voy a hablaros de cómo aveces, el cerebro Strange, puede ser tan tonto,y es que no se si es cosa mía, pero,¿Nunca os a pasado que,las cosas que  son más díficiles de realizar o conserguir,que a veces pueden ser incluso imposibles,son las que más atraen? Pues no se a vosotros pero a mi si me ha pasado, y vaya que si me ha pasado,eso me ha fastidiado tanto,que he llegado a pensar que en vez de llamarme Jessica Strange,me llamo Jessica Trouble,¿Y por que pienso eso?Ahora mksmo os lo explico.
★Todo empezo un día normal, yo estaba sentada en el mismo sitio de siempre,delante de mi profesor y al lado de mi mejor amiga, Marie Olsen,todo perfecto,las pijas de la primera fila con los 3 estuches de Hello Kitty iguales seguian ahí,pero el problema no era quien se sentaba delante,a la dercha o la la izquierda de mi,el problema era quien se sentaba en el sitio de detrás,Matt Johnson y Mike Ferguson.
Hasta entonces no me había dado cuenta,pero hoy,caí en la  conclusion de que hace unos días,mejor dicho,meses,me estoy preocupando de hablar con Matt cada día,y me pregunte a mi misma "¿Por que me tendría que preocupar por eso?" Hasta que después de pensar un poco,me temí lo peor, ¿Jessica Strange se ha fijado en un chico?¿Jessica Strange está corriendo riesgos de incumplir la promesa que le hizo a su padre  de no  tener novio hasta  terminar la carrera? "No,no,no.....nnn....bueno...."dije intentando convencerme a mi misma y la verdad es que termine aceptandolo y contandoselo a Marie:
"Yo:Marie
  Marie: ¿Que pasa Jessi?
  Y: Me....Me gusta un chico
Marie se quedo estupefacta,estoy segura de que no chillo por que estabamos en clase.
  M:No-me-lo puedo-creer,¿Y quien es?
  Y:  Es....Es Matt
  M: No me lo puedo creer,¿a ti tambien te gusta?"
Y después de responderle, seguimos trabajando
Un pequeño detalle,a ella tambien le gusta,bueno,a ella y a practicamente todas las niñas.Matt es el típico niño que sale en las películas de instituto americanas,está buenisimo,es un crack en Educación Física,los deportes se le dan de maravilla,aveces puede ser algo grosero pero es una monada.
Ese día,estube pensando en que se avecinaba una tormenta,y no me equivocaba,solo que no era el tipo de tormenta que yo me esperaba,por que no todas las gotas y los rayos de problemas que traían esa tormenta iban a ir para los demás, yo tambien me mojaría,y todo eso, por ser más lista que el hambre.
X&KS Nos leemos en el próximo.★
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Quiero dedicarle este capitulo a @PaauulaaL, por apoyarme siempre,y por ayudarme con los nombre ;-)

  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥Historias de una vida pre-adolescente★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora