*Aura's POV*
Carlos y yo no duramos mucho tiempo solos ya que llego Regi de sorpresa. Pero no venia sola, venia con Dani.
Sin pensarlo dos veces quite el seguro y les abrí lo suficientemente la puerta para que pudieran pasar.
Se abalanzaron a mi muy euforicamente para después entrar a la casa. Ella se quedaron platicando en la sala mientras yo iba por algunas bebidas.
-Cuentenme, como ha estado Lupita por lo de l incidente? Carlos ya me lo ha contado.-Comencé ha hablar y romper el silencio y no solo para eso si no que también me interesaba la salud de ella.
-Ya está mucho mejor, Bryan siempre esta atendiéndola y cumpliendo le sus caprichos.-Dijo Regi.-A veces quisiera estar embarazada y ser consentida de esa manera.
Dios, les juro que palidecí en ese instante al recordar lo que paso anteriormente con Carlos, creo que no usamos proteccion y oh no joder estoy muy chica para esto.
No se como ni cuando llegué a mi habitación pero ahí estaban los tres, Carlos sentado junto a mi cama y las otras dos caminando desesperadas.
-Que me paso?-Dije tallandome los ojos ya que veía borroso.
al escuchar esas palabras carlos rápidamente giro para verme y se abalanzo a mi, que bien se siente esto. Con ese abrazo pude recordar el motivo por el cual me desmaye pero ya logre contener bien la noticia, no se por que me sugestionaba si aun no era seguro.
-Bebé, ¿como estás? ¿Ya te sientes mejor?.-Dijo Carlos.-¿Por que te has desmayado?
Esta lo con si cree que le voy a decir delante de mis amigas, o sea son mis amigas pero no puedo irle contando a todo el mundo mi vida sexual.
-No sé yo pienso que todo el estrés se me acomulo, no es nada.-Dije de lo más normal del mundo.
-Bien, las dejo para que platiquen entre chicas.-Dicho esto Carlos se fue cerrando la puerta seguido de que el saliera.
-Aura que te paso? Oye y ya disfrutaste el momento que has estado sola con ese bombón?-Dijo la niña inocente llamada Regina.
Regina era de esas chicas que siempre vivían una vida de YOLO me gustaría ser como ella y vivir esas cosas locas.
Paso la tarde y unas cuantas películas. Yo con Carlos eramos de las típicas parejas que el pasa su brazo por atrás de mi cuello y yo me recargo en su pecho, romántico, ew, pero ese romántico me gustaba.
No me di cuenta de cuando me quede dormida, pero al estar recostada en el sillón con un cuerpo atrás que con sus brazos me mantenía junto a el de la cintura, recordé todo lo que pasamos horas atrás.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Entrar
Mystery / Thriller¿Te has puesto a pensar en que sería vivir historias como las que están en tus libros favoritos? ¿Creerías si alguien te dice que los seres paranormales con Híbridos, Licántropos inclusive Vampiros, existen? ¿ que solo no eran historias de mama o p...