No me acosté encima de él asique me cogí una silla y me senté en ella.
Justin no paraba de mirarme pero ese día no pasó ni dos horas conmigo,vino su noviecita y se fue con ella.
Me cabree y pasé el resto del día con los niños hasta las once.
Cuando Helen llegó me preguntó por Justin,yo le dije que Martha lo recogió y se fueron juntos.Helen,enfadada,me dijo que me quedara un rato más con los niños y se cogió su coche.Se fue a buscar a Justin y le encontró,estaban en un parque dandose el lote,Helen los paró y enganchó a Justin metiendole en el auto.Justin:¿Se puede saber lo que te pasa?
Helen:Noo me contestes eh,no lo hagas Justin,sabes lo que pienso de esa niñata.
Justin:Pero,¿por qué,que te ha hecho?
Helen:Justin..a mi nada hijo..
Justin:¿Entonces?
Helen:Te miente,te pone los cuernos Justin,lo sé.No me creo que todas sus 'amistades' sean realmente eso.
Justin:Venga ya.
Helen no dijo nada más y se llevó a Justin a casa.
NARRA JUSTIN.
Mi madre me trajo a casa.. dudaba de lo que había dicho.
No sabía nada,¿que hago?
Cuando llegué a casa,______ estaba allí.
Me miró con cara de decepción,yo agaché la cabeza,ahora si que no tenía explicación asique ni siquiera me quejé.
Miré a mi madre y le dió el sueldo,ella lo cogió sonriente.
Ah,la niña se acuesta con el hijo de su jefa y encima de todo le pagan,pues no es justo,pensé.NARRAS TÚ.
Helen me pagó y sonreí,pero en realidad no me sentía nada bien.
Me gustó que cogiera a Justin,pero no me gusta que haya que obligarle para que se quedé en casa y no vaya con Martha.
Si según él me quiere a mi y solo a mi,¿por qué se va con ella?
Después de coger el dinero de Helen me fui a casa,llegué super cansada y rayada.
Mi madre me miró y vino hacia a mi.Mamá:¿Se puede saber porque dejaste ayer a David plantado?
-Pues.. muy fácil mamá,Helen me llamó porque la habían llamado para trabajar y no la iba a dejar así,hoy me pagó y eso.
Mamá:No me lo creo _____.
-Vale,pues.. fue a así,ahora me voy a dormir que estoy muy cansada.
Entonces noté como me cogió del brazo.
Mamá:Hija.. si no quieres estar con David,no lo estés.
-Mamá,no te preocupes por mi.
Le dije dándole una palmadita en el muslo,levantándome.
Me fui a acostarme y ví que tenía mensajes en WhattsApp,pero pasé de ellos.Me dormí hasta el día siguiente.
A las siete y media me desperté y justi tocaron la puerta.
Era David.
David:Hola.
-Em,hola,David te lo puedo explicar.
David:No hay nada que explicar,te ví como te ibas en otro coche con un chico.
-Era el hijo de mi..
David:No me importa quien es _____.Lo que me importa es que me humillaste,me dejaste tirado,como a un trapo.
-Pero,David,no es para tanto,perdóname.
David:Si no quieres estar conmi..
Me lancé,besandole.
En realidad me gustaba besarle,sentía tranquilidad.Lo malo era que con Justin sentía más que eso.
David me quedó mirando y me besó otra vez.
Hoy no iba a trabajar,era Domigo.
David:Entonces.. ¿hoy vienes a comer conmigo?
-Em,sisi,claro.
Me vestí y me fui con él.
Fuimos a comer a un sitio super lujoso,tenían de todo.
Mientras nos traían la comida miraba por los cristales del restaurante.Entonces ví a Martha,que por cierto,no estaba sola y la ví besandose,besandose con OTRO.
Reí muchísimo,tanto que tuve que pedir agua rápidamente,entonces le eché fotos.David:¿Por qué le echas fotos a esa?
-Porque..es..es muy bonito,no?
David:Ah,si bueno..em.
Reí más y más.
David:¿De qué te ríes?
-Em,porque me gusta,¿no te gusta que me ría?
David:Si,claro,me gusta tu risa.
-Pues ya está.
El camarero nos trajo la comida y la comimos mientras hablabamos.
Cuando acabamos salimos del restaurante,dirigiendonos al coche.Al lado había un auto,muy parecido al de Justin,¡ERA EL DE JUSTIN!
-Em,David,vamos ya porfavor.
David:¿Tan rápido?
-Sí,que.. que.. quiero que vayamos a mi casa.
David:Bueno..
Nos montamos en el coche y nos fuimos a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
What Do You Mean? {Justin Bieber y tú}
Teen FictionJustin Bieber y tú misma.Descubre el amor,el odio y el dolor en una novela de tan solo 38 capítulos,¡satisface tus intrigas!