CAPITULO VIII " OBSTÁCULO"

308 42 12
                                    

SAUL

Ya habia pasado un mes desde que habian condenado a Elian...

y tenia muchas pero muchas ganas de verlo, no habia sabido nada de el en un mes, asi que despues de realizar mis actividades en la academia, fui al hospital.

toparme de frente con Frida no fue nada agradable, no era agradable tener a esa traidora en el mismo entorno que yo, era doloroso saber que mi amigo estaba muriendose en este lugar mientras la desgraciada habia aceptado casarse con ese bueno para nada.

- buenas tardes...

ni siquiera la mire, la ignore por completo y segui caminando, tenia que atravezar todo el hospital para llegar al psiquiatrico, hubiera dado la vuelta y entrar por la puerta principal, si no tuviera que ver a mi novia.

- ¿que haces aqui amor?

Kary me miro sorprendida.

- tengo que ver a Elian...

- hoo, ya, ¿te vere esta noche?

- ¿a que hora sales?

- en una hora...

- pues no creo que me dejen ver mas tiempo a Elian, asi que estare aqui contigo en una hora para llevarte a cenar.

- vale...

nos besamos y segui caminando, llegue al psiquiatrico y me dio un fuerte dolor de estomago, no puedo creer que haya permitido que trajeran a mi mejor amigo a este lugar... suspiro.

- buenas tardes señorita, necesito ver a un paciente, su nombre es Elian Miranda.

la enfermera me miro con cara de terror.

- lo siento señor yo no puedo darle informacion sobre ese paciente.

salio del area de recepcion a toda prisa, y la segui, algo que no esperara que hiciera.

- ¿entonces quien podra informarme?

- no lo se, no puedo ayudarle.

- si usted no me dice con quien puedo arreglarlo entrare por esa puerta hasta que encuentre a mi amigo.

la joven enfermera me miro aterrada, ¿porque no queria decirme que habia pasado con Elian? comence a vociferar al ver su negativa a cooperar conmigo, cuando al fondo escuche una voz varonil.

- Señor Montes...

era el director del hospital, lo habia visto en la base varias veces despues de que Elian ingreso aqui.

- Doctor, creo que a usted no necesito explicarle que es lo que hago aqui y mucho menos a quien quiero ver.

- no se a que se refiere...

me quede mirandolo de manera ironica ¿estaba hablando enserio?

- quiero ver a Elian Miranda.

- ¿es su familiar?

- no como usted espera que lo seamos, pero si, podria decirle que soy su hermano.

- pero no lo es, usted bien sabe que no puedo permitirle verlo.

- PORQUE NO! EN NINGUN LADO SE ESTIPULA QUIEN PUEDE VERLO, Y QUIEN NO.

- usted no es familiar señor Montes.

- SU FAMILIA NO VENDRA A VERLO, NOSOTROS, SU ESCUADRON SOMOS SU FAMILIA DOCTOR, Y SI NO ME DEJA VERLO AHORA, VOLVERE CON UNA ORDEN. 

- bien, hasta entonces le pido que use el tono de su voz a su maximo nivel en su campo de entrenamiento Capitan, no voy a tolerarle sus faltas de respeto, porque aqui la autoridad soy yo.

▬THE PROMISE: IF NOT ARE YOU ▬PARTE 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora