Estábamos todos vestidos para comenzar el concierto en París. Little Mix estaba en los camerinos, mientras One Direction,bueno solo 4 porque Zayn aún no había aparecido, estaban en la sala con nosotros.
Las chicas esta vez íbamos con medias de rejillas de color de la piel,unos shorts claritos altos, una camisa blanca con el borde de los botones y cuello negro metida por dentro del shorts. Llebavamos unas vans negras de lentejuelas. Cada una llevaba el peinado de forma distinta. Jade llevaba el pelo totalmente rizado, Danielle lo llevaba todo con ondulaciones y yo lo llevaba completamente liso.
Mientras todos hablaban yo solo miraba hacía todos los lados por si aparecía.
-Deja de mirar y tranquilizarte, Zayn siempre llega tarde. Seguro que se está arreglando el cabello - dijo Liam sonriendome.
-Qué dices Liam?- note que mis mejillas se estaban volviendo rojas.
-Caytlin, conozco ha Zayn desde hace un tiempo,soy como su hermano. Se cuando está interesado en algo y cuando no. Así que tranquila.Es más mira- me señaló con el dedo y allí estaba el gran Malik.
Me quedé en el séptimo cielo,cuando lo vi con esa chaqueta azul con mangas blancas y costuras rojas. Llevaba bordado el apellido Malik en letras blancas. Debajo de la chaqueta llevaba una camisa blanca ,con unos tejanos y unas convers blancas. Venía hacía nosotros tocandose el pelo.
-Llegas tarde Malik.
-Lo sé Horan,pero no podía hacer que mi cabello se quedará hacía arriba.
Justo nuestras miradas conectaron y los dos sonreimos como dos grandes idiotas,era como si estuviéramos solos. Lo que hice me salió por impulsó, sin darme cuenta de que en realidad no estábamos solos.
Me levanté y lo abraze por el cuello mientras el me abrazaba por la cintura y escondía su cara en mi cuello.
-Ya no hueles a tinte- me habló en susurro.
-Entonces a que huele ahora?- le pregunté igual.
-Huele ha frutas del bosque.
-Oye-me separé y hablé normal- No habrás entrado ami habitación para mirar los champús, no?
-No!- río - solo que me gusta.
Fue acercándose poco a poco.
-Chicos!- gritó Louis y los dos nos apartamos corriendo.
-Qué pasa aquí?- nos pregunto a los dos.
-Nada! Que va a pasar? Nos llevamos bien y ya!- dije realmente nerviosa y sabia que la había cagado.
-Claro y entonces porque estas nerviosa?-se hizo el silencio- Espero tu respuesta Caytlin Smith!
-ZAAAAYN AMOR!-en un abrir y cerrar de ojos Perrie estaba encima de Zayn, literalmente.
Ella comenzó ha darle besos y ha decirle que era el mejor novio que había tenido.
Me sentía que sobraba allí. Me sentía sola,simplemente sabia que Zayn tenía novia. Me levanté de allí y me fui.
-ZAYN-
-ZAAAAYN AMOR!- note un peso fuerte en mis piernas y un holor que no me estaba gustando. Perrie.
Comenzó ha darme besos y ha decirme que era el mejor novio que tenía. Noté como Caytlin no se estaba sintiendo nada cómoda, y no quería que se fuese por culpa de mi...Perrie.
Pero así fue,Caytlin se levantó y se fue. Me hubiese gustado levantarme e ir detrás, pero claro, tenía ha Perrie encima mío. Lo único que vi es que Liam me miró. Sabia lo que pensaba y le afirme con la cabeza. Acto seguido se levanto,yo sabía donde iba,pero todos los demás no.
Liam era con el único que podía hablar de todo esto. Desde que Caytlin apareció, ha cambiado muchas cosas en mi.
Caytlin Smith me estaba volviendo loco.
-LIAM-
Sabia todo lo que había pasado entre Caytlin y Zayn, desde el beso en la fiesta, que durmieron juntos,des de el paseo por Roma,el beso en la Fontana de Trevi...todo.
Sabia que Zayn había querido muchísimo ha Perrie, pero las cosas habían cambiado mucho.
Busqué ha Caytlin y la encontré rápido, estaba sentada en las escaleras de emergencia fumando. Sin decir nada me senté a su lado.
-Veo que tu también fumas.
-Sí. Quieres?-me ofreció uno y lo acepté.
-Qué hacés aquí?
-No es obvio?- dijo antes de darle una calada al cigarro.
-Zayn quería salir pe.
-Pero esta Perrie,su novia.
-Caytlin...
-Lo sé. Se que me tengo que apartar de Zayn.Pero ahora es imposible -dijo bastante frustrada.
-Zayn no quiere que te alejes.
-Pero es lo mejor. El tiene ha Perrie.
Además es una chica que lo que pide lo tiene. Pidió que nos cambiarán a todos el look y miranos.
-Pero Zayn no es así.
-Pero lo será...y serán la pareja perfecta.
Estuve hablando bastante rato con Caytlin,la verdad es que la conocí bien, y no era lo que realmente aparentaba. Era un amor de chica,dulce,amable,simpática. Es como Zayn.
-CAYTLIN-
Después de hablar con Liam me sentía mucho mejor incluso me reí más de lo que pensaba, y eso que decían que era el más serio del grupo. Nos avisaron de que el concierto comenzaba. Entramos y fuimos hacía la parte de abajo del escenario. Y allí estaba él,pase por su lado sin decirle nada pero me cojio del brazo y me paró. Se acercó a mi y me dio un beso sin importarle quien estuviese allí.
Al separarnos le sonreí y el me devolvió la sonrisa.
Salimos ha bailar.Era lo mismo de todos los conciertos y la verdad es que por lo menos no hacía falta ensayar mucho.
Cuando acabamos fuimos a buscar las maletas al hotel,porque a la mañana del día siguiente teníamos que estar en Cuba.
Esta vez el viaje era distinto,porque Little Mix iba en otro avión y nosotros y los chicos en los de siempre.
Yo ya no tenía con quien ponerme por Jade estaba con Matt, así que decidí ponerme atrás de todo sola.Pero poco duro ya que Zayn se sentó a mi lado.
-Debo confesarte que es una tranquilidad no viajar con tu novia.
-Pues yo quiero darte la razón.Es el primer viaje en el que podemos ir juntos.- me cogio de la mano. - Oye.Hagamos una cosa.
-Qué quieres hacer Malik?
-Te voy a llevar a conocer Cuba! - dijo ilusionado
-Pero yo ya me conozco Cuba! - dije riendo,pero al verle la cara cambié de opinión- De acuerdo. Haré que no conozco Cuba.
-Niall-
Me desperté porque pensaba que el avión se caía, pero solo era un sueño.
Y también porque necesitaba visitar al lavabo. Cuando casi llegaba al lavabo vi ha Zayn y Caytlin durmiendo abrazados. Primero fui al lavabo y cuando salí, ya tenía el móvil preparado y les hice una foto. Volví a mi sitio y mire la foto. Zayn le pasaba le brazo por la cintura y ella tenía la cabeza apoyada en su pecho. No me lo pensé dos veces y la subí a Instagram " Cuba y sus encantos!" .Luego deje el móvil y me quedé dormido rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
La bailarina de One Direction. {Z.M}
Fiksi PenggemarQue pasaría si la banda One Direction decidiera tener un grupo de baile? Que pasaría si Zayn Malik se fijará en una del grupo? Y Little Mix fuesen sus teloneras. Caytlin Smith. Zayn Malik. Harry Styles. Niall Horan. Liam Payne. Louis Tomlinson. 'Dan...