CAPITULO 1

305 10 2
                                    

KIMBERLY Narra:

Estoy en casa y luego de unos minutos unos amigos de mis padres llegan a nuestra casa, le dicen a mis padres que si les pueden recibir y ellos muy gustosos los reciben , luego de unas horas le dicen a mi madre que si les puede hacer un gran favor que tenía una cena con PRINCE ROYCE esa noche y si le podían traer a nuestra cas en eso mis padres conversaron demasiado para decidirlo, les dijeron que si podía venir pero que tendríamos que apurarnos ya que llegaba en 3 horas exactamente. Todos comenzaron hacer muchas llamadas para que traigan la comida, unos arreglos y muchas cosas más.

En eso mi madre dentra a mi habitación para ver si ya me estaba arreglándome

(Conversación con mi mama)

KIMBERLY: Mami no sé qué ponerme estoy muy ansiosa.

ANA: Ponte algo en lo que te sientas cómoda, pero que te veas elegante.

KIMBERLY: pero tengo que verme muy bien voy a conocer al príncipe de la bachata.

ANA: es verdad pero si lo piensas es una persona normal.

Al final mi madre no me ayudo a escoger nada... termine escogiéndola sola y estaba muy bien combinada, parecía que había salido de una revista de moda, todos muy ansiosos esperábamos que PRINCE llegara en eso tocaron el timbre.

Al abrir la puerta él estaba parado allí no lo podía creer y a lo que llego todos saludaron con él y yo lo salude al final y él me sonrió. Allí nos sentamos todos en la mesa a deleitar el banquete que habían ordenado. En medio de la cena sentí que alguien me veía muy fijamente y al alzar la cabeza vi que era PRINCE y allí me sonrió, me puse demasiado roja y seguí comiendo.

Terminamos de comer y nos fuimos a la sala en ese momento PRICE se sentó alado mío y comenzamos a conversar

(Conversación)

PRICE: Hola como estas?

KIMBERLY: Hola bien y tú?

PRICE: Bien y cómo te llamas?

KIMBERLY: Me llamo KIMBERLY pero me puedes decir KIM.

PRICE: Hermoso nombre para una hermosa chica

KIMBERLY: (Me sonroje ya que me estaba haciendo una cumplido) muchas gracias

PRINCE: Te gusta mi música o sabes quién soy?

KIMBERLY: Si me encanta tu música y si se quién eres tengo frente a mí al príncipe de la bachata

PRINCE: sabes quisiera cantarte algo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste chicas, voten si les gusto.

Espero que esta novela sea de su agrado!!


UN AMOR A PRUEBA DE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora