Todo estaba oscuro, no podía ver nada. Me sentía perdida, vacía sin vida alguna... pero de pronto
-Al fin llegas, corazón- dijo aquella persona, que consideraba la peor de todas.
-¿Qué quieres? ¿Qué haces aquí?- comenzaba a alterarme, no soportaba tenerlo cerca.
-sabes muy bien lo que quiero, linda- sonreía como si todo esto le resultara gracioso- solo hazlo, no tengas miedo.
-¡Déjame en paz!- grite lo más que pude- Chad, por favor déjame en paz- me tranquilice un poco, no quería ver lo alterado.
-¡No me grites, imbécil!- comenzó acercarse a mí, y me golpeo tan fuerte mi mejilla- Tu eres mía, tú tienes que hacerme caso.
-No. Chad por favor. No lo hagas- rogué- Déjame en paz-
Pero el veía esta situación tan graciosa que lo único que hizo fue reír. Burlarse de mi debilidad, burlarse de lo estúpida que fui al creer en sus estúpidas palabras.
-No muñeca, Tú no tienes escapatoria.
...............
-¡¿Caro!?- escuchaba a lo lejos una voz conocida.
Más no podía despertar, no quería, no soportaba estar en la realidad, si fuera por mí, dormiría siempre, para así no tener que aguantar todo lo que me rodea, a pesar de todo lo que pase y que logre superar, aún recuerdo la cara de él.
-Chad... – susurre en un hilo de voz- Chad, volví a repetir. No podía articular otra palabra.
-¿Quién es Chad?- pregunto Kyana - ¡Carolina, responde!- grito
Pero no podía, no encontraba voz suficiente para contestar. El miedo es el peor enemigo de nosotros mismos, si vivimos con miedo, vivimos sin metas o sin ilusiones. Eso era lo que ahora sentía, tenía miedo de revivir todo lo sucedido, miedo de recordar lo estúpida que fui.
-¿Quién diablos, es Chad?- logre volver a la realidad, al escuchar perfectamente a Kyana, quien me miraba preocupada, y a la vez enfadad.
Mas no pude responder, me fui directamente al baño, recordar a Chad me hacía dar unas inmensas ganas de vomitar, no podía volver a ver su cara, por esa misma razón mi madre decidió mudarnos, para que yo logre estar mejor emocionalmente. Un sabio alguna vez me dijo "no huyas, porque si lo haces, le estas dando al enemigo una razón para atacarte y sentirse más poderoso" pero lo que no sabía era que mi única opción era huir, y dejar el pasado atrás.
Cuando Salí del tocador, Kyana esta recostada en su cama esperando mi respuesta. Se preguntara porque estoy en la casa de Kyana, pues después de lo que sucedió...
//Flashback\\
-¿¡Carolina, que haces escuchando conversaciones ajenas?!- susurro Jeff.
Tenía un grito ahogado, no quería que se asustara por mi forma de gritar.
-Dios Santo, que susto me diste – dije, colocándome a un lado para que mi madre no me viera.
-¿no has escuchado que es muy mala educación escuchar conversaciones ajenas?- susurró en todo divertido. En estos días eh cogido una confianza absoluta con Jeff, definitivamente es el prototipo de hombre que quería para mi madre.
No les mentiré, estuve a punto de buscar un galán para mi señora madre, ya que veía que le hacía falta distraerse ¿Qué mejor opción que un novio? Exacto ninguna.
-No me dejaste escuchar- trate de hacer un puchero, mas no logre hacerlo.
¿¡Como algunas chicas hacen esto y se ven extremadamente tiernas?! Yo sinceramente parecía pato con retraso mental.
El alzo la ceja, en sentido de "¿en serio?"
-¿Qué haces aquí?- debía cambiar de tema, sino Jeff le decía a mi mama que trataba de escuchar su conversación.
Hablando de la conversación...
¿Con quién estaría hablando? ¿A qué se refería cuando dijo "no puedo decirle? ¿A quién no podía decirle? Y ¿Qué era lo que no podía decir?
¡Me siento como Sherlock Holmes!
-Descubrirle lo que está pasando- me dije a mi misma
-Venía a visitar a tu madre, que tengo días sin verla- logre ver la dulzura en su mirada, esa misma mirada que tenía mi madre cuando estaba cerca de él, se veían realmente enamorados.
Por la puerta se asomó mi mama, con cara preocupada, y con los ojos llorosos, me duele ver la así.
-¿Qué tienes, cariño?- pregunto Jeff mientras se acercaba a ella.
-Lo mismo me pregunto yo- trate de sonar desafiante, para así recibir una respuesta.
-No es nada- pero, la tristeza en su rostro se veía claramente.
Mientras estaba tratando de leer la mente de mi mama, pude fijarme en que está un poco más delgada, y se le marcan unas terribles ojeras, le dirigió una mirada de desaprobación a Jeff, y este solo negó con la cabeza un poco ¿Decepcionado?
-¿Qué pasa? – volví a preguntar. No entendía nada de esas miradas y lo que veía no era nada bueno.
Pero los dos solo me ignoraron y se adentraron a la casa, como quería darle un poco de privacidad, ya que Jeff me había pillado escuchando decidí ir me a la casa de Kyana, no sin antes decirle a mama...
//fin Flashback\\
-¿Y te sientes mejor?- asentí - ¿Me dirás quien es Chad?- susurro con un poco de temor en sus palabras.
-No puedo- susurre con lágrimas en los ojos.
Kyana frunció en seño mirándome sin entender.
Suspire
-No puedo decirte -
-Si tragas todo lo que sientes al final terminaras ahogándote- fue lo único que dijo, antes de dirigirse hacia la puerta.
Tenía razón, si seguía tragándome cada miedo, cada sentimiento, cada pensamiento, terminaría ahogada. Necesitaba hablar, conversar con alguien que no sea mi mama, que me diera otro punto de vista, que me diga lo que piensa, la verdad. No me es fácil expresarme, a veces quiero decir tanto, que termino diciendo nada. Hay cosas que duelen, duelen demasiado y nadie las puede notar, esta es mi situación. Nadie se imagina como me siento. Como mi felicidad está rodeada de dolor.
-Chad-susurre, llorando- Chad, fue el mejor amigo de mi exnovio.
-------------
Hola!!!
Cómo están? :)
¿Qué esconderá la mama de Caro?
¿Qué le paso a Caro con Chad?
Besos :*
Chad en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Find You Again - Pausada Temporalmente-
Teen FictionCarolina Cohen, una chica de 17 años, hermosa y extrovertida, con una actitud que nadie logra desifrar. Querrá dejar su pasado atrás. No le ve sentido al amor y mucho menos a enamorarse. Pero su pasado vuelve y no tendrá otra opción más que seguir...