LOS PREMIOS EQUESTRIAMENTE EQUESTRES

375 27 4
                                    

Bienvenidos a los premios Equestriamente Equestres, el concurso que cada 15 de septiembre os dará la oportunidad de que su historia sea conocida. 

Los plazos para inscribir su historia són del 15/9 al 15/10. Para poder apuntarse, enviad un mensaje a esta cuenta o a las nuestras privadas (CRTG4m3r y Twipie2)

Las reglas son:

Ser original, cuando más creativo, mejor.

La ortografía es muy importante.

Prohibido plagiar o insultar a los demás competidores, de ser así, será descalificado al instante.

Se admite cualquier historia con un mínimo de 4 capítulos, sin contar el prólogo o la sinopsis.

La portada suma puntos, aunque no es lo mas importante.

Los Haters están estrictamente prohibidos.


Los premios son: 

PRIMER PREMIO:

Será juez/a con nosotras en los próximos premios.
Mencionaremos en nuestros perfiles privados (CRTG4m3r y Twipie2) y en esta cuenta a los ganadores.

POSIBLEMENTE un booktrailer.
Una portada.
A parte de que recibirán muchos lectores nuevos

SEGUNDO PREMIO:

Mencionaremos en nuestros perfiles privados (CRTG4m3r y Twipie2) y en esta cuenta a los ganadores.
Una portada.
A parte de que recibirán muchos lectores nuevos

TERCER PREMIO:

Una portada.
A parte de que recibirán muchos lectores nuevos

Aviso: este concurso esta echo con el simple propósito de ayudar y entretener, si pierden ¡siempre podrán competir el próximo año!

Inscripciones abiertas hasta el 15 de octubre.

Adiós y suerte :)

CRTG4m3r y Twipie2

Los Premios Equestriamente EquestresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora