La ultima cancion

482 5 1
                                    

Capitulo 1

Samanta una chica de 16 años tenia que quedarce  todo el verano  con su padre por que su madre se habia divorsiado de el y fue con su hermano menor Andres.
Llego y su padre le dijo que fuera a la playa y le hiso caso justo cuando pasaba por la playa  conocio a tres chicas Amanda Bella y Ela que se volvieron sus mejores amigas sam volvio a su casa despues de una larga tarde y su padre le pregunto que hizo
ella le respondio con cara palida le dijo: papa! No hice nada bueno conoci nuevas chicas sam le pregunto papa que haces y le dijo que estaba componiendo una cancion sam le dijo quieres que te ayude su papa dijo claro la escribieron y a sam le gustaba mucho la cancion.  Al dia siguiente bella le dijo quieres ir a ver un partido de volibol conmigo y las chicas sam respodio si fueron y ese dia era partido de chicos bella conocia a tres de los que estaban jugando Adam Max Justin y Zack despues de verlos jugar bella llevo a sam a conocer a esos chicos se lo presento a zack y cuando le dio la mano sintio una sensacion rara en su corazon y zack se enamoro al instante de sam . Sam luego fue a casa y le dijo a su papa quieres que salgamos a comer y su papa respondio que si salieron a un restaurante de hamburguesas y bella trabajaba ahi  y le dijo a sam que si queria trabajar ahi y le dijo que si al dia siguiente sam enoezo a trabajar con bella Adam Justin  y Zack entraron zack fue a ver a sam y le pregunto si trabajava ahi y le dijo a sam hoy ven al muelle a las 8:00pm.



La ultima cancionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora