~CAPITULO 25~

65 6 4
                                    

Tocamos el timbre y abre un chico joven de unos 24 años.

-Hola, soy Juan Carlos el hijo mayor de Eva-nos da dos besos a cada una.

-Encantad@-decimos todos al unisono.

-Yo soy Mari y estos son mis hijos Raquel y Dyland-dice mi madre señalando a cada uno-y mi marido Antonio.

-Encantado, pasen-nos cede el paso Juan Carlos.

Al entrar habia un pasillo que conducia a un salon muy grande, alli se encontraban los gemelos y sus padres.

-Hola Mari-le da dos besos-estos deben ser tus hijos.

-Si, ella es Raquel y él es Dyland, son mellizos-dice.

-Encantad@-decimos yo y mi hermano.

-Igualmente, él es mi marido Juan Carlos y estos son Jesus y Dani-nos presenta.

-Ya lo sabemos, los conocemos-dice mi hermano.

-¿De que os conoceis?-pregunta Juan Carlos.

-Los conoci en el parque-explica mi hermano.

-Y yo pues lo conozco...porque...vereis..Dani..es...mi novio-digo a duras penas.

-Enhorabuena-me felicita Eva aunque ella ya sabia que era su novia.

-Ya era hora que te hecharas novia-le dice Juan Carlos a su hermano.

-Hija ¿porque no me has dicho nada?-me pregunta mi padre un poco enfadado.

-Papa, no sabia como ibais a reaccionar y tampoco sabia en que momento deciroslo-digo intentando aparentar tranquilidad aunque ahora mismo lo que soy es un flan.

-Anda Antonio deja a la niña que haga lo que quiera, ya es grandecita para hecharse novio-le regaña mi madre.

-Vale vale, pero por tu bien que no le hagas daño a mi pequeña-mira a Dani.

-Tranquilo Antonio, te aseguro que voy a estar con ella siempre, y la cuidare mas que mi vida-dice mientras me mira a los ojos.

-Bueno veo que te mereces a mi hija, eres un buen chaval-dice mi padre finalmente.

-Bueno dejalo ya papa-digo yo.

Anda que si se ha puesto asi solo por ser mi novio, a saber como se lo va a tomar cuando le diga que estoy embarazada.

Temo decirselo por su reaccion. Espero que me apoyen, aunque lo veo dificil-pienso.

-Bueno vayamos al comedor, la cena ya esta lista-nos dice Eva.

Nos levantamos del sofa y nos vamos directos al comedor.

Al llegar alli nos sentamos, yo entre mi hermano y Dani.

Durante la cena, solo hablan los adultos, yo apenas como debido a que tengo la barriga que me duele un monton por los nervios.

Dani se da cuenta como estoy y me acaricia la pierna lentamente. Yo lo miro y le hago una mueca , que es lo unico que me sale.

Ya vamos por el postre, que consiste en una tarta de tres chocolates. 

Me encanta el chocolate, pero hoy no tengo cuerpo.

-¿Raquel, te encuentras biien? Es que no has comido nada-me dice Eva con una voz dulce.

-Os tengo que decir algo-suelto la cuchara-bueno tenemos que deciros algo Dani y yo.

-¿Que pasa hija?-me pregunta mi madre.

-Es que.....vereis....por donde empiezo-me sudan las manos-estoy...

-Venga Raquel dilo ya, no nos preocupes-me dice Eva.

-Es que.....no puedo decirlo-bebo agua.

-Raquel esta embarazada-suelta Dani ya que yo no puedo hablar.

-..........


¿Un sueño? O ¿La realidad del amor? {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora