CAPÍTULO 1:

59 4 0
                                    

Ya era final de curso, el insti se me estaba haciendo bastante largo. Cada día era lo mismo, por suerte tenia mis dos mejores amigas; Lizz y Janeth. Ellas hacian que la rutina no fuera tan pesada.

-Buenos días, Kelly!- Cuando oí que me nombraban, levante la mirada del libro de Castellano y vi, esa sonrisa con braquets tan bonita que tenía Lizz. Hasta por la mañana tenía buena cara, con ese pelo rubio, liso. Los ojos azules como el cielo, las mejillas llenas de granitos y sonrojadas por el frio mañanero.

- Buenos días, Lizz- Dije sonriendo.

- ¿Y Janeth? ¿Aún no ha llegado?- Preguntó desesperada.

- Ya sabes como es ella, siempre llegando justa.- Estaba en lo cierto.

Y como siempre, al último minuto, se ve una chica, morena entrando nerviosamente por la puerta de la clase, con la ropa un poco arrugada, un moño mal hecho, pero como siempre, lo que destacaba mas de ella eran.. esos ojos grandes y de color marron oscuro.

- Heeeey, negrita. Siempre llegando con prisas.- Dijo Lizz con una sonrisa de oreja a oreja.

- Uf.. Suerte, detrás mio venía Mónica, corre a tu sitio, hoy lleva la cara de mala leche, se nota que es primera hora de la mañana- Decía con respiracion agitada.

Tenía razón, era la profesora que más respeto teníamos. Pero a mi me gustaba, explicaba tan bien las lecciones que era la única materia que sacaba mejor nota.

- Buenos dias- Entro Mónica, con cara sería. - Hoy toca el último tema de Literatura; El Neoclacisismo y la Ilustración. Poneros las pilas, sera el más dificil de todo, los otros eran más que fáciles.

*La clase respiraba profundamente*

***

Cuando sono el timbre, recogí lo mas rápido que pude, para aprovechar bien el recreó.

- Kelly, Liz. Acompañame rapido al baño, no puedo más, el batido XXL de está mañana esta pasando factura.- Dijo dando botes.

- Cuantas veces te que dicho que con un vaso tienes mas que suficiente, éstas loca. ¿Como te puedes beber todo eso?- Dijo Lizz frunciendo el ceño como indignada.

- Venga, vamos, la pobre no aguanta más. - Dije con prisas.

Al entrar al baño, Janeth corrió al bater.
Yo me empeze a mirar al espejo, estaba como cada mañana. Ese pelo rizado, marron castaño, los ojos azules, y que no faltara mi pirsing de la nariz. No solía maquillarme mucho, me gustaba verme siempre a lo natural.

- Kelly, deja de mirarte tanto en el espejo, presumida.- Dijo con una risilla que le salía de debajo de la nariz.

- Lizz, ya sabes como es Kelly- Dijo saliendo del baño y ala vez subiendose la bragueta. - Tiene que estar perfecta, que si el pelo para allá, que si el flequillo para aquí- Comento con un tono burlon.

- Callate, anda.- Dije un poco sonrojada.

Salimos del baño, y que casualidad, nos encontramos a Amanda con sus dos perritos falderos; Emma y Cloe.

- Buenos días lagartijas, que caras más palidas me lleváis, como siempre!- Dice con un tono repulsivo.

Y por detrás se escuchaban las risillas de sus compinches.

- Buenos días, Amanda. Por que no te vas a otro sitio para hacer de tus brujerías!- Asquerosa.

- Tss, siempre con tu gran humor, ya nos veremos fantasmas, chaito- Se despidio con sonrisa malvada.

Como siempre, era especialmente repulsiva, manipuladora y puta, si, relamente puta. Ese tipo de personas, sobretodo, Amanda, no las aguantaba.

-¡Zorra asquerosa!- Escupió Lizz sin ningún pudor.

- Ya lo puedes decir, a esa la quemaremos un día de estos.- Añadió Janeth sin cortarse.

- Venga chicas, pasad de ellas, es lo mejor- No se merece que sigamos hablando de ella, estúpida zorra.

El resto del día fue bastante bien.
Cuando llegué a casa, vi a mis padres sentados, relamente serios.. Sabia que algo pasaba, pero.. No me creí que lo mas que temía se hiciera relidad.

**Mis amores, dejad comentario o sugerencias, esperó que os este gustando la novela, os amo**

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CHANGE.   [Miley Cyrus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora