Dia de clases.(parte 1\3)

1 0 0
                                    

El despertador suena lo lanzo contra la pared. Oh ohh. MIERDAAAAA!!!!! Mi bebe mi celular nooooo.
Mierda mierda mierda. Como puedes llegar a ser tan genio de lanzar tu despertador hacia la pared. No quiero ni recojerlo. Mi bebe mi iPhone 6. Lo dejare allí no quiero ni verlo.

Me levanto de la cama con pesadez ya que veo que sera un mal día. Me meto a la ducha. Mientras me baño pienso en que me pondré hoy. Me hire con un pantalón pegado al cuerpo vino, una camisilla blanca un abrigo de cuero negro y las botas de cuero negras. Creo que ha sido una muy buena elección para mi primer día. Me visto y en el cabello lo dejare a lo natural. Riso. Bajo y veo que nadie esta. Como es posible si son las 7...
Oh ¡mierda! Son las 5:30 las jodidas 5:30am

Hoy no es mi día. Subo con el mismo amor (noten el sarcasmo) y opte por recoger mi iPhone por favor que no este roto...

Esooo, no se rompiooo! Buena covertura tiene. Tomare un sueño a lo que son las 7:30. Esta vez me aseguro de que sea a esa hora.

*Narrada por Charlie*

-Mamá, ¿donde esta mi estúpido celular? Anne ¿lo tienes?- dije algo astiado. Odio cuando tocan mis cosas me desespera que las muevan de lugar.

Hola, soy Charlie. Tengo 17 años. Vivo con ambos padres. Tengo 2 hermanas. Una con 16 años, Anne. Una con 5, Lourie. Soy el chico "nerd" eso dicen. Solo que no conocen la real parte de mi. Soy peli negro, musculoso, mis ojos de un gris intenso, siempre con gafas negras, alto... Súper alto. Me gusta estudiar, pero... Tengo otros secretos los cuales no puedo decir.

-Hijo. Tu celular esta en la coqueta de mi cuarto. Lo dejaste allí anoche. -¡ NO ! Significa que no tiene carga. Como es posible. Con pereza lo busco en el cuarto ....

COMO POR ARTE DE MAGIA Y DE LOS ESPIRITUS. Tiene carga.

-Gracias,ma- sonrió al ver que puedo llevarlo al instituto- me llevare mi Harley; nos vemos después. Te quiero- salí como un cohete de mi casa a buscar mi hermosa motora. Si, un nerd también puede ser cool.

*narrado por Amy*

Mi madre me levanto a las fucking 6:30 ella no entendió el concepto que me levante a las 5:30 a hacer NADA. No entendió ese punto. Son las 7:35 y yo estoy en el maldito instituto haciendo NADA. Viendo mi horario y localizando los salones. Me harte hire a ver donde es la biblioteca. Al entrar vi a la bibliotecaria y a par de estudiantes leyendo o escribiendo algo. Opte por sentarme en una de las mesas del fondo. Cerca del área de entretenimiento. Busco una novela... Y lo vi. Chico hermoso tipo 100 por ciento hermoso. Pelo negro, musculoso, no se le veían los ojos gracias a sus gafas, cara bien marcada y sentí que me derreti. Pero, la regla #1

No permitir que ningún chico te enamore

Me repetía en mi mente una y otra ves. Mire al chico y lo vi observándome.

-¿que miras? Te debo algo o que?- le dije intentando divertirme un poco

El como respuesta solo sonrió y siguió leyendo su libro. Yo me senté y me dispuse a esperar que fuera hora de entrar a clases

El o YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora