Hoy es mi primer día aquí ,en Ottawa. Me he levantado con unas ganas tremendas de
empezar con mi nueva vida , TODO desde cero:
mis amigos , mi casa , mi país ...Ayyy , ya no tengo tantas ganas .
Bueno manos a la obra . Me voy a levantar , me voy a vestir ,voy a desayunar y por último me iré al colegio.
Todo esto que os estoy contando no salió a la perfección.NO HE VISTO PEOR MAÑANA.Incluso estaría nominada a la peor MAÑANA del año.
Cuando me desperté ,me vestí hasta ahí todo bien ,todo correcto y yo que me alegro...Tonterías mías, olvidarlo.
Bueno,bueno aquí atentos ,seguidamente bajé a desayunar y tu no sabes el lío que montó el pollito...
De repente me tiraron un bol con cereales y leche, pero gracias a mis buenos reflejos lo esquivé :me agaché y luego levanté el pelo de una forma muy «rápida» , todo esto sin marcharme.Como soy tan curiosa bajé las escaleras con mucha cautela hasta la puerta de la cocina.
Una vez allí tragé saliva y centré toda mi atención en aquella mísera puerta .
La abrí con fuerza y allí a lo lejos se podían ver dos figuras discutiendo .Una de ellas estaba armada y la otra parecía mi padre . Lo que estaba claro era que no pintaba nada bien...
No sabía que hacer ,lo primero que se me ocurrió fue poner la oreja en contacto con la puerta ya cerrada .En ese momento sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo al escuchar aquellas palabras : HOY ES EL DÍA DEFINITIVO , NADA BUENO TE PASARÁ NI A TI NI A TÚ FAMILIA.
Esas palabras no paraban de resonar en mi cabeza ,una y otra vez y así sucesivamente . Unos pocos minutos después escuché pasos que se acercaban cada vez más y más hacia la puerta , así que me fui corriendo a contarle esto a mi hermana y a mi hermano , que se encontraban en la planta superior donde aún estaban durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
EFECTO MARIPOSA
RandomDebby Rooney Boyce es una chica de 13 años.Tiene una hermana , Liv y un hermano , Dave. Ellas ,se acababan de mudar a Ottawa(Canadá) con sus padres llamados Jackeline Boyce Grayson y Morgan Rooney Worthy. Se hospedan en una casa bastante grande ,ya...