Capitulo15: Siempre.

21 0 0
                                    

Narra Damian.

Estas malditas cadenas cada que me muevo duelen más está oscuridad total no me deja no veo y lo único que siento es dolor, necesito a Paulo necesito saber que es mi fuerza- ¡Ayuda!
¡Paulo! Te necesito.

Grita todo lo que quieras nadie te escuchará niño es inútil que lo intentes-dijo una voz igual a la mía pero con un tono más maduro son miedo algo oscura y perversa- tu cuerpo ahora es mio en el momento en que tu querido amor te negó sus puertas invocaste miedo dolor algo oscuro que como ángel no tienes que hacer y ahora estas en esta situación algo horrible ¿No crees?

Idiota-dije sintiendo como las cadenas se apretaban aun mas a mis costillas- déjame salir y te muestro que tal te va cuando te enfrentas entre algo que quiero y yo.

Hay querido-dijo el de nuevo y pude escuchar su risa angelical y perversa viniendo desde muy dentro de él- de aquí nunca saldrás y en el único momento que podrás ver el mundo fuera será en el instante que tenga el corazón de tu mitad y así se destruya para siempre esa parte tuya que le da fuerza.

No, no, no, no te metas con Paulo-dije desesperado, Paulo es todo mi todo y yo iba a estar con el para siempre y por siempre juntos en todo- suéltame idiota.

Nunca cariño-dijo apretando aun mas las cadenas en mi cuerpo haciendo que mi dolor despertar pero esto no era nada comparado con lo que le haría si tocaba un solo cabello de Paulo- jamás saldrás de este lugar aquí te quedaras y aquí mismo morirás.

Te juró que saldré y en ese momento pateare tu cupo idiota desearas jamás haber tomado mi cuerpo- dije sintiendo el poco de energía ángel que aun me quedaba la luz siempre ha sido Paulo y siempre esa será mi razón para salir y destruir de una vez por todas a este idiota a Zack y a Lucía por tomar mis recuerdo y seguir jugando con mis sentimientos.

Paulo... Te necesito...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~•••~~~~~~~~~~~~~~

Narra Paulo.

Upps- dijo entrando todo era diferente el lo era no estaba ahí nada de el era mio- creo que les debo una puerta ahora que comienza la fiesta.

No pude evitarlo todo mi cuerpo se congeló no podía ni sabia como respirar y el estaba frente a mi pero no era el todo era diferente y ahora tenia que tomar una decisión defender el consejo o defender la imagen de el, esto me iba a volver loco necesito fuerza y esa no esta conmigo.

Bueno empecemos esto a quien le arranco la cabeza primero-dijo golpeteando un dedo en su barbilla y divirtiéndose- si mato a un concejal eso será aburrido, patético, demasiado predecible, y si mato a la celest...

No pude controlarme en el momento en el que iba a decir que se atrevería a matar a Sam ni rabia creció tanto que no la calcule fui demasiado rápido golpee su abdomen haciendo que se le cortaran las palabras después intentó golpear mi pecho con una ráfaga pero fui mas rápido volteando sobre mi eje y poniendo mucha fuerza en una patada giratoria que dio directo en su costado voló hasta estrellarse con una pared.

Vaya vaya, el jiatzu tiene carácter y algo de fuerza-dijo sacudiendo polvo de su hombro- mi turno cariño.

Su figura se desvaneció y apareció justo atrás de mi no supe todo pasó muy rápido Sam voló a una velocidad tan rápida que cuando llego hasta donde estábamos extendió sus manos liberando una gran ráfaga que hizo volar a el ángel oscuro que tomó el cuerpo de Demian y no solo a el, literal atravesó el muro dejando un hueco solo pude ver como salia Sam disparada por ese mismo hoyo detrás de él no dude un minuto en seguirla saliendo disparado detrás de ella, cuando llegué a ellos Sam tenia sostenido del cuello a ángel pero el se liberó con una patada se agarró ese mismo brazo tiró de ella torció su brazo agarró su cuello y entonces algo se quebró en mi, algo se liberó algo fuerte algo que me llamaba algo que se conectaba conmigo desde mi interior y exploté líneas de luz corrían por mi cuerpo y quemaban mi piel mis ojos ardían no veía colores solo figuras la furia creció al ver a el ángel sosteniendo así a mi hermana y entonces desperté.

#1 Siempre SAGA ALMAS ETERNASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora