capítulo 7

10.9K 810 91
                                    

Gracias en verdad a todos los que leen esta novela vampírica. Aquí empieza lo prometido!!

♥fourgirlfriend♥

Abro los ojos muy lentamente. Veo a Adrien frente a mí con lágrimas en los ojos. ¿que ha pasado? Tuve una pesadilla espantosa.

-¿por qué estás llorando? - pregunto inocente - tuve un sueño aterrador.

-no fue un sueño - me interrumpe antes de que pueda contarle en que consistía mi pesadilla del horror - habías muerto.

-¿a qué te refieres con que había muerto?

-te desangraste - dice casi en un suspiro.

Ahora lo recuerdo. Un vampiro apareció, me ataco, me cortó el cuello y perdí mucha sangre. No quiero pensar en la imagen de Adrien perforandole la espalda a mi asesino.

Entonces... he muerto y revivido. ¿cómo reviví? ¿Adrien lo hizo?

-¿tu me reviviste? - exclamo - ¿cómo?

No me dice nada. Se limita a enseñarme su muñeca mordida. ¿qué es lo que eso significa?

-te di mi sangre para salvarte. Era la única forma de recuperar tu vida.

-¿ahora soy vampiro?

-no. No creas lo que ves en la películas. Sólo lo hacemos para salvar a personas que queremos pero no los volvemos inmortales.

-¿tu me quieres? - mi corazón late fuerte.

-¿aún dudas de mi amor por ti, Alison?

Asiento en forma de broma. La verdad es que yo también lo aprecio. Veo que su camisa está rasgada a la altura del abdomen y en los hombros; lo que me permite ver su maravilloso cuerpo. ¡qué lindo sería tocar esa hermosa perfección corporal.

Acto seguido, Adrien, sin saber el motivo, me tira contra la pared de pie y me acorrala con su cuerpo poniendo una mano sobre mi cabeza.

-¿así que deseas tocar mi cuerpo?- dice recordàndome que lee las mentes - que bueno que compartamos el mismo deseo.

Me sonrojo ante su comentario y esbozo una sonrisa avergonzada. Debo cuidar mis pensamientos cuando esté a su lado. Pero... ¿por qué privarme de ellos en este momento? Qué lea mi mente y que me deje cumplir mis sueños prohihidos. Que sepa que ese cuerpazo es todo lo que quiero acariciar, que sus labios son lo único que quiero besar.
Y cuanto me gustaría saber lo que ronda por su mente en este instante.

-¿quieres saber lo que pienso? - comenta seductor.

Y sin esperar ni un segundo, me responde con un apasionado beso.

Rodeada de colmillos (RDC#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora