-¿¡COMO QUE ESTA EMBARAZADA?!-grita mi padre-HIJO DE PUTA HAS ABUSADO DE MI NIÑA-agarra a Dani del cuello.
-SUELTALOO, NO HA SIDO SU CULPAA-grito mientras lloro a lagrima viva.
-ANTONIO SUELTALO YAA-grita el padre de los gemelos mientras que lo coje.
Finalmente consiguen que suelte a Dani.
-Antonio tranquilizate-intenta calmarlo mi madre.
-PERO MARI QUE NOS HAN PREÑADO A LA NIÑA ESTE CABRON-sigue gritando.
-NINGUNO DE LOS DOS HEMOS TENIDO LA CULPAA, ESTABAMOS BORRACHOS-grito nerviosa.
-¿¡QUE ESTABAIS BORRACHOS?! Te quiero fuera de mi casa esta tarde, eres una irresponsable que no se merece estar bajo mi mismo techo-dice.
-Pero papa-lloro.
-Papa ya no, a partir de ahora no eres mi hija, me has defraudado.
-No me digas eso por favor-le suplico.
-Tienes mañana el dia entero para hacer las maletas e irte de mi casa-dice firme.
-Antonio no digas tonterias como vas a hechar a la niña de la casa-le dice mi madre.
-Ya no es una niña,si es grande para emborracharse y acostarse con este, tambien es grande para irse de casa-dice serio.
-Pero Antonio-suplica mi madre.
-Ni Antonio ni leches ya no hay mas que hablar-se levanta-Dyland nos vamos.
-No papa, yo me quedo con Raquel-dice mi mellizo.
-Tu te vienes y punto-lo coge del brazo y se va junto a mi madre.
Los demas no dicen nada solo ven la escena atonitos.
-Raquel cariño, tranquila nosotros estamos aqui para todo-me dice Eva.
-Te puedes venir con nosotros a vivir,estariamos encantados de que te vinieras-dice Juan Carlos padre.
-Muchas gracias, de verdad-les abrazo.
Dani esta como en shock , no le ha sentado nada bien esta escena.
-Dani cariño-susurro.
-Mi amor, ven aqui-dice mientras que abre los brazos para que le abraze-pasaremos esto juntos, tu tranquila no quiero que le pase nada al bebe.
-Muchas graciias Dani, te amo-le doy un beso.
-Raquel cielo, ¿has ido al ginecologo?-pregunta Eva.
-No porque no tengo a ninguna adulta que me acompañe-digo.
-Por eso no te preocupes, mañana cojo cita y te acompaño-me dice con una sonrisa.
-Muchas graciias Eva ,de verdad-la abrazo con todas mis fuerzas-ojala mis padres fueran igual de comprensivos que vosotros.
-Tranquila, nos tienes a nosotros que te vamos a apoyar en todo lo que podamos-dice Jesus que hasta ahora no ha hablado.
-Graciias cuñaoo-le doy un beso en la mejilla.