Acciones inesperadas,la nueva zorra y Mackott

41 3 0
                                    

Maratón 1/3
Jueves 7:00 am
Sonó mi despertador, y ahora me arrepiento de haber estado hasta las tres de la mañana mirando "Teen Wolf". Me levanté de la cama y entré en la ducha. Hace dos semanas desde el casi beso y he seguido mi plan, hice como si nada hubiese pasado, y creo que Dylan hace igual.
Salí de la ducha, ya que ayer me lavé el pelo. Fui al vestidor y como estoy cansada, decido ponerme algo cómodo. Un top gris, unos pantalones negros cortos super cómodos, mis converse blancas y una camisa de rayas/cuadros, porque estamos a finales de septiembre y empieza a hacer frio.
Me siento en el tocador. Me peino y hago las dos rayas de los ojos. Hago mi cama y bajo a la cocina, donde está Dylan desayunando un bol de cereales.
-Buenos dias.-digo con voz de recien levantada mientras preparo mis cereales.
-Buenos dias.-dice con su voz normal, incluso más despierta.
-¿Por que no tienes sueño?-pregunté sentándome y comiendo mis cereales.
-Soy una persona a la que se le da bien madrugar.-dijo sonriendo para luego comerse los cereales.-A diferencia de ti.
Yo sonreí y continué desayunando.
-¿Tus padres?-pregunté.
Él se acabó su bol y se levantó.
-Se han ido ya a trabajar.-dijo Dylan dejando el bol vacío en el lavavajillas.-Date prisa Haley, que no llegaremos.
-Voy.-dije y me acabé los cereales.
Subimos arriba y yo cogí mi mochila, mi iphone y mi skate.
Bajé a la entrada y estaba Dylan esperándome.
Cerramos la casa y nos subimos a los skates, en direccion al instituto.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Estábamos en tecnología, nuestra segunda hora, y la última antes del almuerzo, y adivinen a quien tengo al lado. Si, al imbécil. El profesor explicaba no se qué de un circuito cuando llamaron a la puerta.
Se abrió y entró el director, y a su lado una chica rubia, ojos avellana, mucho pecho, mucho culo, vestida con una minifalda, un top que le cubría las tetas de milagro y unos tacones de aguja. Enserio, ¿Sus padres las dejan venir al instituto así?
Los chicos ya se la estában follando con la mirada, mientras ella los miraba y pestañeaba repetidas veces.
-Esta es Mariette Brown, y es la nueva alumna.-dijo el director.-Espero que la traten bien.
-Ya te digo.-escuché que decía Oliver, un jugador del equipo de fútbol que se sienta detrás mio.
Vi como Mariette le dió una mirada de asco a Mack. ¿Que se cree esta dándole una mirada de asco a mi amiga? Llego a Dylan y a mi y a él le hizo ojitos y a mi otra vez, cara de asco. Finalmente dejó de povonearse por la clase y se sentó con Oliver.
Me giré a Dylan y él tenía la mirada en sus apuntes.
-No estés celosa, ni la he mirado por ti.-me susurró mientras el profesor hablaba.
-No estoy celosa, y puedes mirar a quien quieras, no somos nada.-le susurré y vi como él hizo una media sonrisa.
Empezamos a apuntar lo que escribía el profesor en la pizarra.

Sonó el timbre y me fui a la cafeteria con Scott, Mack, Max y Tyler. Emma y Jade tenían literatura.
-Cuando he visto la cara de asco que te ha puesto, te juro que la mataba.-dije mientas enrollaba mi brazo con el de Mack.
-Y yo cuando te la ha puesto a ti.-dijo ella y yo le di un beso en la mejilla. Mack se ha vuelto una muy buena amiga para nosotros. Entramos en la cafeteria y Mack se me acercó al oido.-También cuando a hecho ojitos a Scott.
Yo me reí y nos sentamos.
-No te rías que he visto tu cara cuando se lo ha hecho a Dylan, pillina.-dijo señalándome.
Yo mordí el labio y nos sentamos en la mesa. Aparecieron segundos después Jade y Emma.

Estábamos hablando animadamente cuando me entró sed.
-Voy a por agua.-dije mientras me levantába.
Al girarme choqué con alguien. Mariette.
-Perdón.-dijo con una sonrisa falsa y pasé de largo.
-Diría que no pasa nada pero me has tocado.-dijo con su horrible voz de pito.
-Mejor no digas nada, no quiero ni una pelea ni un dolor de cabeza por tu voz.-dije girándome a ella.
-Bueno, pues cuando se te pase, preséntame a tu compañero de tecnología, está bien bueno.-dijo ella tocándose el cabello.
Me acerqué a ella. Estába harta de la gente como ella, asi que la pondré en su sitio.
-Escuchame zorra, se como eres porque todas sois iguales, y antes de que me intentes joder la vida, te doy un dato. No te metas conmigo, o mis amigos o te saldrá caro.-dije acercándome a ella.-Así que ve con tu dignidad por vestir y ser así otra parte y no me jodas.
Me giré pero enseguida noté como me estiraban del pelo. Me giré y la empujé contra las puertas de la cafetería, abriendose. Antes de que me diera un puñetazo, la volví a empujar, pero esta vez contra las taquillas.
-Creo que no te ha quedado claro.-dije enfadada. Esta gente me ha ido jodiendo desde primaria, y ahora en el instituto que ya no son tantas lo que lo hacen llega esta.-No puedes llegar aquí y creerte la reina del mambo, porque en cuanto has entrado, te he fichado. Y te lo vuelvo a repetir. No intentes joder a mis amigos ni a mi, o ya sabes.
Me alejé y recordé decirle algo.
-Por cierto.-dije y ella se reincorporó del golpe contra las taquillas.-Yo de ti vestiría dejando a la imaginación, porque la gente te pondrá etiquetas y cuando a alguien le ponen una etiqueta, se le suele quedar para siempre.
-¿Que es eso de etiquetas?-preguntó
Yo sonreí y me acerqué a ella.
-Ahora tienes dos.-dije yo.-Tonta y puta.
Sonó el timbrey me fui por el pasillo mientras la gente salía de la cafeteria e iba a sus taquillas.
Fui a por mi taquilla y cogí mis cosas de historia. Al cerrar apareció Dylan apoyado en la taquila de al lado.
-¿Estas bien.-preguntó.-He visto lo de la nueva.
-Si, solo le he aclarado unas cosas.-dije sonriendo.-Lo malo es que se creerá que soy la malota del instituto.
Él rió. Dios, su risa es perfecta.
-Me gusta, tu una "Bad girl".-dijo él mordiendo su lsbio.-Es sexy
-Anda vámos a clase.-dije evitando sonrojarme mientras íbamos a historia.
-------------------------------------------------------------------------------------
Estábamos en nuestra última clase, biología, y la daba nuestro tutor.
-La junta hemos decidido que mañana a las 5 haremos una excursión en un campamento hasta el domingo, para estrechar lazos entre los alumnos.-dijo el tutor.-Así que necesito el permiso de vuestros padres mañana a primera hora.
Me hice una cruz en la mano para acordarme. Es un método que tengo, así cuando la vea pensar3 por que me la hice y me acordaré de llamar a mis padres.

Aparta de mi camino imbécil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora