Narra Megan:
Me desperté como al rededor de las 11:45a.m ,muy tarde, pero ya que, era mi cumpleaños, me chupaba 35 huevos a que hora me despertaba.
Fui al baño, me duché y me puse un crop top y unos shorts de tiro alto. Me puse delineador líquido, mascara de pestañas y un labial a toques claro.
◼◼◼
Bajé a desayunar y estaban mis abuelos ahí.
-Buen día.- Dijo sonriendo y con sueño.
-Buen día princesa.- Dijeron a coro y me dieron un abrazo
-Feliz cumpleaños Megan.- Dijo mi abuela
-Feliz cumpleaños bebé.- Dijo mi abuelo
-Te amamos.- Dijeron a coro
-Gracias, son los mejores, los amo.-
-¿Y yo? ¿No obtengo un te amo?.- Dijo sonriendo Brad desde el marco de la puerta. -Feliz cumpleaños hermosa.-Dijo dejandome asfixiada por el abrazo.
-Muchas gracias Brad, te amp mejor amigo.- Dije sobandole el cabello.◼◼◼
Narra Brandon:
Iba a llevar a Meg a su pista favorita de skate mientras sus abuelos ordenaban su casa.-Ven Meg.- Dije tomándola del brazo y agarrando nuestros skates.
-¿A donde iremos?.- Dijo mirando su skate.
-Iremos a la pista de skate, vamos a despejar tu mente en este día tan lindo.- Dije acariciándole la barbilla.
-Dejame agarrar mi chaqueta y vamos.- Dijo ella hermosa... Como siempre
-Okay.-Dije himnotisado. (Como se escriba(?)◼◼◼
Llegamos a la pista y habían un montón de personas (era de esperarlo).
-¿Quién empieza?.- Pregunté con una mirada desafiante .
-Ve tu primero, quiero ver que tal va.- Dijo ella alzando una ceja y sonriendo... desafiándome.
-Dale por hecho.- Dije sonriendo.◼◼◼
Estaba subiendo hasta el topo para tirarme.. Y en el momento de dar el impulso vi algo horrible... Había un chico coqueteandole a Megan, no distinguí quien era por la lejanía... Me desconcentre y caí, haciendo que todos dirigieran la mirada a mi.
-Ay, mierda. No puedo levantarme.- Dije con mucho dolor en la pierna.En eso veo a Megan pidiendo ayuda mientras se tira a mi lado.
-Perdón por hacerte pasar por esto el día de tu cumpleaños Meg.- Dije lagrimeando.
-Hey, campeón, sabes que te amo y primero juntos en las malas que en las buenas.- Dijo eso mientras llegaba la ambulancia
-¿Quién es el pariente de este chico?.- Dijo el médico
-YO. Soy la mejor amiga.- Dijo Megan mientras entraba conmigo a la ambulancia.Lo único que recuerdo es como todo se puso negro y ya no vi más nada...
◼◼◼
Es un capítulo suuuuper corto, pero no tengo imaginación aunque igual puse todo lo que pude de mi en este cap.
¿Brandon estará bien?
¿Quién era aquel chico?
¿Pasará algo más?
¿Brandon se recuperará?
Sigue leyendo esta novela.
ESTÁS LEYENDO
El es especial...
Teen FictionSoy Brandom, mi vida es un conflicto en sí, aunque no parezca. Tengo pocos amigos y no soy muy sociable, soy tímido y medio Emo, no es que siempre ande usando ese tipo de looks negros, pero mi vida básicamente no es un cuento de hadas, mi vida bási...