Titulo: Piezas perdidas...
Idea de: Az.
Estado: disponible.
"¿Acaso no has jugado con un rompecabezas y se te han perdido piezas? Siempre que pasa eso buscas entre las piezas a ver cual encaja pero lo que no sabes es que esa pieza esta perdida y por ello ninguna encaja. Pues así es la vida, vamos buscando por todos lados esas piezas perdidas, Collin piensa lo mismo de esta pequeña teoria, y no se rendirá de buscar esa pieza perdida.
Collin es chico aunque algo raro, muchos le dicen gay peor no es así, solo por el simple hecho de que Collin no ha tenido novias durante tres años no significa que sea gay, el piensa: "es mejor estar solo que mal acompañado" y por ello sigue buscando su pieza perdida, tal vez estas pieza se llame Amanda, aunque no lo crean Amanda es una chica de alto rango solo oculta a una chica dentro de su ser, esa chica que ama el romanticismo y piensa de la misma manera que Collin. Ambos dos piezas muy perdidas, pero ¿podan encontrarse algún momento?... todo comenzó en un super mercado..."
Veran esta idea es para una novela romántica, me gustaría que usaran como Collin aun chico como Logan Lerman o Liam Payne, Collin en mi mente usa gafas negras y muchos gorros de lana, así pueden adaptarlo así si desean, para Amanda recomendara una chica rubia como Ashley Benson. Espero que les guste mi idea y puedan usarla, ya saben, voten y comente :)
All the love.
ESTÁS LEYENDO
Ideas Para Tus Novelas
RandomEste es un espacio donde encontraras ideas originales e ingeniosas para tus futuras historias. ¿Quieres leer más? Ven y descubre. Az.