Capitulo 1

97 1 4
                                    

Lauren: hola me llamo Lauren vivo en Boston (ósea en Estados Unidos xD) Tengo 16 años y quiero a mi hermana.
Laura: me llamo Laura Vivo En Boston Tengo 16 años y no quiero mucho a mi hermana Lauren es como muy niña.
( Lauren Y Laura se preparan para si primer día de escuela) (Lauren se pone una mini falda y una blusa color rojo y negro mangalarga y unas botas) (Laura se pone unos Jeans y una blusa mangalarga y unas Zapatillas)
Laura: hermana no exageres con esa ropa vas a putear o que?-Dice Riéndose.
Lauren: Laura tenemos que estar bonitas en el primer día de clases-dice serie.
Laura: si pero solo es una escuela no vas a una fiesta o algo así, así que te me cambien esa ropa-dice seria.
Lauren: NOO eres mi madre para mandarme.
Laura: arecuerda que nuestros padres murieron y tenemos que mantenernos y trabajar y estudia, Crees tu que eso es facil?
Lauren: pues si creo que es fácil.
Laura: dejemos de hablar de eso y mejor vámonos.
Laura y Lauren se montan en el carro y conducen asta la escuela y llegan se desmontan del carro. Entran a la escuela y todos se voltean a mirarlas.
Chico: pues mira, mira quien es la dos gemelas hermosas juntas otra vez y Lauren linda mini falda.- se va guiñándole el ojo y le sube la falda
Lauren: 😨 Pendejooooooo De mierdAAAAA
Laura: te pasa por puta-Laura se va corriendo
Lauren se queda como que eso que te importa
(Pensamiento De Lauren)
Porfin veré el chico que me gusta lo esperaba hace mucho tiempo es como años sin verlo pero en verdad fueron dos meses .-. Pero son como años hay Issac te extrañe tanto por eso me puse esta ropa pero si no fuera por el no me la pusiera porque en verdad lo que dice Laura es verdad parezco puta.

(Narración De Laura)
No se como le diré a mi hermana que me gusta es chico que le gusta a ella el es hermoso pero mi hermana se va a enojar conmigo si le digo eso porque se enoja por todo claro por esto si se va a enojar fuerte.
Lauren busca a su amor lo busca y lo busca asta que se choca con el.
Lauren: Eh..Eh.. Emm losiento Issac
Issac: no,no pasa nada Lauren hace meses que no te veo.
Lauren: enserio? Fueron 2 meses- los dos se ríen😂😭😂😭
(Tres semanas despues)
Issac: Lauren eres hermosa eres bella te amo quieres ser mi novia?- Dandole Unas Flores Rojas🌹🌹🌹.
Lauren dice: Si, si Issac quiero ser tu novia!!
Laura la mira con cara de, desgraciada.
(Narración De Laura)
Coñooooo maldita Lauren siempre tiene que conseguir lo que quiere porque yo nooo consiguió el chico mas lindo también una cama moderna porque a mi no acaso soy tan fea? Bueno Somos feas? Ella parece que no porque consigue todo y además somos gemelas porque ella es mas linda que yo? No entiendo

Mi Hermana La TraicioneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora