Rosa fresca

1K 72 12
                                    

                  
mencionando por ultimo....esto lo escribí mientras la idea surgió así que si hay cosas raros o dudosas pues..no se... errores ortográficos lo siento :D

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Afuera de su ventana hay un gran rosal, él se encarga de cuidar y podar cuidadosamente en sus tiempos libres.

Hoy ha encontrado que uno de los capullos por fin han abierto, aún faltan unos cinco por abrir pero él es paciente.

Después de un par de días al capullo que abrió ya es una bonita rosa y decide que es momento de cortarla, ha estado esperando esto desde hace un par de semanas.

cuando se le ocurrió la idea, aunque fuese una idea un poco rara, él considera que no puede llegar con las manos vacías a declararle profundo cariño y admiración al chico que le gusta.

Le ha estado observando desde la ventana, un vagón antes de en donde el chico se encuentra, a veces considera su actitud un tanto enferma y podría decirse que es un stalker pero él no cree que sea eso.una vez saliendo un poco más tarde accedió al tren a duras penas, ya eran los últimos segundos y el único vagón que quedaba era en el que el chico que le gusta tiende a subirse.

Ese día regreso a casa con el pecho a punto de salirse y las mejillas muy rojas, tanto que su mamá lo cree enfermo y le da una sopa.

Había sido la experiencia de su vida, lo había tenido tan cerca que recordaba el olor y la calidez que desprendía su cuerpo, la suave sensación de su piel cuando accidentalmente la rozo y lo suave de su cabello cuando por la diferencia de altura este rozaba en su nariz, pero también había conocido por fin su nombre, el cual muchas veces había intentado leer desde la ventanilla del otro vagón fallando torpemente pues el letrero en la chaqueta del uniforme era ovalado y no lo vería a menos de estar cerca y como lo había estado.

Con la rosa entre sus manos entra a casa y toma un vaso, un par de hielos y una aspirina, la cual según su madre la mantendrá bonita y como recién cortada hasta el lunes.

Durante la noche del sábado piensa y piensa en cómo podrá llegar junto al chico pero nada llega a su cabeza y decide mejor tocar algo de música y cantar un rato.

Toma la guitarra debajo del alfeizar y la silla de su escritorio y comienza a cantar mientras camina por el cuarto tocando un par de notas suaves, observa su entorno mientras camina y entona en la guitarra una canción que le a gustado mucho desde hacía un tiempo.

Se sienta en el alfeizar y mira la rosa un segundo antes de comenzar a ofrecerle un concierto de un par canciones.

El domingo sale con sus amigos y les cuenta su plan, pero sus amigos llevan un buen rato un tanto molestos de esta situación, le dicen que no haga esas cosas que está luciendo realmente patético y le comienzan a hacer burla de todos los defectos que ven, desde sus orejas hasta su cuerpo y su espeluznante sonrisa, y además que no tenía porque emocionarse tanto que el chico podría tener pareja y lo más importante que el chico lo mas probable es que sea heteo, pero él no quiere creer eso y se va de casa de su amigo kai.

Cuando llega a su casa toma la guitarra y se sienta a cantarle a su rosa, quiere que todos sus sentimientos lleguen a ella así que le canta ambrosía y ángel, piensa son canciones muy adecuadas para lo que siente.

                  

Porque cada vez que miras a lo lejos

Creo que te amo cada día más

Hay lágrimas en sus ojos mientras recuerda lo crueles de las palabras de sus supuestos amigos y es que porque en lugar de apoyarlo lo querían frenar, sabían algo que el no acaso? Era porque ellos también querían salir con aquel chico?

jangmi kkoch (flor Del rosal)(baekyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora