La molestia.

75 4 4
                                    

Yo: Mamá, ya llegué de casa de Monica!

Mamá: Bueno Mari, ya hice la cena, te la guarde en el microondas si quieres comer ya.

Yo: Está bien má.

(...)

-Me dirigí hacía la cocina para ir a cenar y me quede palida al ver a un joven era apuesto, estaba muy bien vestido pero yo

no lo conocía ¿Qué hacía un extraño en mi casa? No lo sé.. Pero esto no me gusta.

Yo: ¿T-tú quien eres...? -Tartamudee un poco.

Axel: Me llamo Axel, tú debes ser la hija de la señora Garcia , no?

(...)

¿Como conocé a mi mamá? Es un adolescente al igual que yo, y mi mamá es adulta, no es que esté mal ¿Pero de donde la conoce que yo no lo conozca a el?

Yo: Sí.. Soy Mariposa..

Axel: Bueno iré a ver tv.

(...)

Es un completo idiota, ¿como puede actuar como si esta fuese su casa!? ¿Qué le pasa?

-No le di mucha importancia así que tome el plato de mi cena eran panqueques con fresa mis favoritos, al tomarlos fui a la habitación de mi madre.

Yo: Mamá, ¿Quién es ese muchacho y que hace aquí?

Mamá: Es nuestro nuevo inquilino, se quedará a vivir aquí.

(...)

¿Como me puede hacer esto mi madre? Traer a un chico muy apuesto, pero que sea tan idiota como el!

Yo: ¿Qué?

Mamá: Eso.

(...)

Mi mamá se volvió loca yo lo sé.

-Me dirigía a mi habitación y al mirar al frente estaba Axel bajando las escaleras.

Yo: ¿V-vas a salir..? -Tartamudee.

Axel: ¿Eso te importa?

(...)

Como puede hablarme así es un idiota.

Yo: Eres un idiota, yo solo quería ser amable.

Axel: Eres una tonta monstruito.

Yo: Idiota!!

-Entré a mi habitación y tiré la puerta, me recosté en la cama y me puse a escuchar música para relajarme, luego de un rato Monica me llamo.

''Monica: Hola Marii! ¿Qué haces?''

''Yo: Hola Moni, Pues nada intento relajarme, mi mamá trajo a un inquilino estúpido lo odio, pero es tan apuesto''

''Monica: Bueno amiga, te gusta?''

''Yo: Estás loca? obvio que no.''

''Monica: Bueno si tú lo dices.''

-Tocan la puerta.

''Yo: Monica mañana hablamos , tocan la puerta.''

''Monica: Dale , adiós''

''Yo: Adiós''

-Abrí la puerta.

(...)

Este idiota que quiere!?

Yo: ¿Qué quieres?

Axel: Un tal Alejandro dejo esto para ti.

Yo: Mmh está bien.

Axel: Veamos que dirá tu mamá acerca de que te envíen rosas cuando le diga.

Yo: No serías capaz.

Axel: si lo soy.

Yo: Que hago para que no le digas!?

Axel: No saldrás con el.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El sexy inquilino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora