Capitulo 18

228 20 8
                                    

      -0 días antes de la entrega de la caja.-

Mercedes corrió hacia su casa, en busca de su bolso, había pasado la noche en casa de martina. Su jefe la tranquilizo y le informo que haría todo lo posible para sacar a ruggero de ahí, pero iba a demorar unos días.

Apenas entro en su oscura casa, como flash, las imágenes de los días anteriores se acumularon en su cabeza como el agua de lluvia en los canales, invadiéndola por completo. Sacudió su cabeza y fue por sus cosas, iría de inmediato a su oficina para ayudar.

Tomo las llaves de su auto y nerviosa entro en el. No entendía nada, ¿Por qué ruggero había dicho que era su culpa? Quería entender que estaba pasando, y sobre todo, porque ruggero estaba metido en eso.

Estaba divagando en su mente cuando sus ojos chocaron con el enorme edificio de concreto solido en donde trabajaba, se bajo impaciente y corrió hacia la oficina de su jefe, mientras más rápido llegara, más rápido se solucionaría todo.

-y...-dijo abriendo la puerta bruscamente y caminando de prisa hacia su escritorio.

-aun no sabemos nada...-respondió rascándose la cabeza.

Mercedes soltó aire algo molesta- porque no simplemente vamos y lo sacamos.

-no es tan fácil...

-claro que sí.

-mira, mercedes, tenemos que atraparlos, y si vamos ahora, se nos escaparan, ¿entiendes?

-pe-pero, y ruggero, lo pueden estar lastimando en este momento...-un escalofrió recorrió su cuerpo en cuanto se imagino a ruggero herido.- no podemos hacerle eso.

-no, no lo haremos, pero quieres que esas personas sigan lastimando a más gente, definitivamente ruggero no querría eso...

Mercedes se quedo en silencio con la mirada perdida en la pared, asintió levemente y se fue a sentar al sofá de la sala, mientras que su jefe seguía trabajando. En otros momentos estaría ayudando, pero ahora se sentía demasiado cansada para hacer algo. Cerró los ojos y rezo para que todo estuviera bien con él.

(. . .)

-recuerda solo tienes una hora, ve, busca lo que necesitas, y regresa con lo que queremos...

Ruggero lo miro con cierto recelo, y antes de marcharse se encontró con la mirada de Katherine, y con sus labios artículo un- cuídate-. Este como forma de agradecimiento le sonrió, sin que ese hombre se diese cuenta.

Abrió la puerta lentamente y al asomarse al frío pasillo se encontró con la mirada sorprendida de Ángela. Ruggero abrió los ojos, pero antes de poder decir algo, lo empujaron hacia la salida. La chica sintió la culpa recorrerle todo el cuerpo, se giro y se encontró con los ojos de ruggero, que la miraban molestos, lo único que fue capaz de decir fue un leve susurro- lo siento- que se perdió en el aire como el rocío de la mañana.

Ángela camino hasta una de las habitaciones donde se encontraba fabián con el celular en mano.

-me vio.- dijo al entrar.

-¿Quién?- pregunto soltando el celular y mirándola expectante.

-ruggero, me vio, me lo encontré en el pasillo.

-¿y qué te dijo?- quiso saber

-nada, no alcanzo, se lo llevaron, pero pude ver que estaba molesto...-se sentó a su lado con la mirada triste.

-no te preocupes, después lo resolveremos...- la consoló.

-eso espero...-apoyo su cabeza en el hombro del muchacho.

"Relación Riesgosa"       (Ruggechi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora