Esta es mi historia mi vida.
Mi nombre es Angel y tengo 15 años soy un poco raro y tímido pero con lo que he aprendido de la vida he salido adelante, me gusta entrenar artes marciales porque es lo que me ha ayudado a expresar mi odio que tengo dentro de mi, me gusta escuchar musica me daclaro como metalero porque amo el metal y el rock y me visto como uno aunque me digan que porque me visto hazi bueno esta es mi historia.
Mi vida conmienza el 8 de julio de 1997 cuando llegue al mundo, cuando naci le dieron la noticia a mi madre de que yo había nacido con el paladar undido, cuando cumplí 3 años mi problema se puso grave me daban hemorragias, no podía hablar ni comer lo cual me tuvieron que operar 3 veces en la primera me agrave mucho me dieron hemorragias fuertes vomitaba mucha sangre en la segunda me puse mas grave y para la tercera le habían dicho a mí madre que hiba a morir, mi madre es muy católica y rezo por mi porque los doctores decían que solo un milagro me salvaría pero cuando término la operacion los doctores dijeron que había quedado bien recostruyeron mi paladar lo cual estoy muy agradecido con la vida al darme una oportunidad mas pero aun hazi mi problema del paladar hasta esta fecha me ha afectado mucho cuándo me sale sangre me dan hemorragias y aun no puedo hablar bien no se me entiende mucho y por la operacion mi nariz estan muy mocosas lo cual me cuesta respirar pero aun hazi estoy agradecido.
cuando tenía 5 años entre al kinder y conoci a una persona muy especial mi amigo que yo le decía chucho era mi mejor amigo aunque eramos vecinos el tenia 2 hermanas melisa y mariela y su mamá era muy agradable siempre me hiba a visitar, siempre nos veíamos después de dos años mi amigo me dijo que se hiban a ir alos Estados Unidos yo me puse muy triste cuando se fueron ya no los volvi a ver.
de niño he pasado por muchas cosas he perdido amigos muy valiozos que me han dolido perder pero esa es la verdad de la vida aunque duela siempre va a ver sorpresas sean buenas o malas.
cuando hiba en la primaria se burlaba de mi por como hablaba tenía muy pocos amigos que hasta la fecha los recuerdo porque me apoyaban, mis maestros eran muy bueno conmigo para mí ellos igual eran mis amigos porque cuando me sentía mal me ayudaban y me apoyaban, me defendían cuando se burlaban de mi y yo solo me volteaba para ignorarlos.
un dia en la primaria estaba en el receso como siempre estaba solito estaba en las canchas de la escuela habían unos 6 niños que se comenzaron a burlarse de mi y me abentararon cosas y me hacerque a uno de ellos y le dije que ya me dejara y el comenzó a reírse y me golpeo los maestros al oir mis gritos de dolor salieron a ver que pasaba yo estaba lleno de sangre en la cara por los golpes del niño desde ese momento mi odio nacio nunca antes me había sentido tan mal y lo que me enojo mas es que no le hicieron nada al niño que siempre que lo veía con odio con ganas de regresarle lo que me hizo pero no podía hacer nada fue unas de mis experiencias mas feas que tengo de la primaria que aun recordandolo me sigue llenando de odio.
cuando cumpli los 11 o 12 años entre en la secundaria crei que era como me decían que era la mejor etapa de la juventud pero en primer año yo no lo vi hazi aun mis compañeros se burlaban de como hablaba lo cual me dejo mas odio en mi mismo algunos maestros me defendían y los castigaban alos que se burlaban de mi y yo mismo me preguntaba ¿les da gracia burlarse de un discapacitado? yo mismo a mi me decía nadie es perfecto ni nadie tiene derecho de hacer menos que otro, eso me provocaba que no le hablara a nadie era muy tímido, me daba miedo hablar porque no me gustaba que se burlaran de mi pero poco a poco me fuy abriendo mas con mis compañeros que algunos amigos me apoyaban lo cual me animaba, tambien había una chica que me gustaba, se llamaba briseiri ella se sentaba alado de mi y de mi amigo ella era muy amable conmigo, ella me animaba y aveces se reia conmigo era como mi mejor amiga pero nose si la consideraba hazi porque me gustaba o porque si en realidad lo era, cada vez mas me agradaba mas y no era como las otras chicas que se cotizaban pero gracias a ella y mis amigos sali adelante y hablaba mas no importandome si se burlaran de como hablaba.
ESTÁS LEYENDO
"Esta es mi vida"
Teen FictionEsta es mi historia para mi no es un libro es mi tipo diario que solo lo hize para expresar por lo que he pasado y pienso sobre mi vida, lo que me ahoga decirles a los demás y para demostrar que la vida no tenga sentido siempre hay una razon para vi...