Xxx: puedo unirme con ustedes??- sonrisa amigable-
A ese chico lo había visto.... Pero donde???.
<< hola me llamo Miguel....>>
Claro! Ya se quien es. El el chico que me hablo!
Y0: Miguel? Hola pues claro que puedes estar con nosotras... - sentí un codazo izquierdo y supe que era mi amiga la que me había hecho eso- ah claro me olvide. Jhoss el es miguel. Miguel ella es jhoss - presentandolos.
Ellos se saludaron, como era de esperarse mi amiga estaba que lo comia al chico. Hay que admitiro el estaba bueno.
Decidí romper el silencio que se otorgo luego de que se presentaran.
Yo: buenooooooo... La siguiente clase es la siguiente semana así que por ahora hay que dividirnos los materiales...
********************************Narrador omnisciente. *********************************
Al momento que termino la clases tn y jhoss decidieron ir a casa de tn para que ahí se preparen para la fiesta de esa noche.
Llegaron a la casa y como era de esperarse no estaba su papa. Tn ya estaba acostumbrada a esto.
Se dirigieron al cuarto en donde se pusieron a ver una película.
Siendo ya las cuatro ambas decidieron ir a bañarse para ir alistándose.
Tn se baño en su cuarto y o jhoss en el cuarto de huéspedes.
Se maquillaron, pintaron sus uñas y se hicieron un peinado en el cabello. Y por ultimo se pusieron su vestido
Tn estaba con un vestido turquesa con vuelo y un reto poco de escote y hasta la mitad del muslo. Ese vestido la hacia ver una chica ángel ya que hacia resaltar su cuerpo y su delgada cara fina.
Mientras que jhoss estaba con un vestido color azul oscuro pegado al cuerpo y le quedaba muy alto. Hacia denotar su figura.
Ya eran las ocho y media. Habían demorado bastante así que se fueron de volada.
Cuando llegaron la casa de choi. Se dieron cuenta que estaba a punto de explotar. En el jardín delantero había vasos vacíos, vómitos, y varias personas desmayadas.
Mientras que en el interior las personas bailaban y se divertían. Claro esta es que en algunos lados había personas a punto de hacerlo ahí.
*********************************
POV TN
************************"********LA casa estaba super llena. Habia una pista de baile y si que se divertían.
Estábamos dirigiéndonos a la cocina ya que yo quería un poco de agua y jhoss quería tequila.
Pero bueno cuando estábamos llegando a la cocina iba a hablarle y cuando volteo la veo a ella coqueteandole a minho.
Sentí un poco de rabia ya que por así decirlo ella estaría en la fiesta con alguien mientras que yo.... Bueno yo creo que sólo veré a las personas bailar... Estaré bien alone (sola).
Pero bueno decidí restarle importancia. Y me arme de valor y... Sí! Decidí tomar una copa.
Además... Solo sera una copita.
*
*
*
*
*
*
*********************************Narrador
*********************************Luego de una hora tn comenzó a sentirse un poco mareada ya era la sexta copa que se estaba tomando.
Hasta que ella sintió que le tocaban el hombro y decidió mirar quien era.
Tn: Miguel!! Que milagro que te vea por aquí- tn se encontraba muy feliz ya que desde ese momento no estaría sola.
Miguel: tn! Oh por Dios! Mirate! Estas ebria!
Tn: shhh! No seas exagerado solo me tome unas cuantas copitas.
Miguel: tn quedate aquí voy por un vaso de agua vale?
Tn: si señor!- haciendo el movimiento de la mano como soldado.
Luego de unos minutos Miguel regresó con un vaso de agua fría. Y tn al instante lo tomo.
Tn: mmmm no tiene sabor! Jajajaja hay es obvio si es agua!
Miguel: ok tn creo que es mejor que te lleve a tu casa que dices?
Tn: ah! No me querrás hacer daño?! Y si me violas?! Noooo primero quiero ir al baño y luego nos vamos a bailar bombón.
<< ok creo que ya se le cruzo los cables>> pensó miguel.
Tn se paro y se dirigió a buscar un baño.
Pero para mala suerte suya el baño estaba un asco. Y ella ya no podía aguantar mas hasta que...
Tn: tu!- señalando una puerta- debes tener un baño dentro cierto??
Todas las personas que la veían pensaban que estaba loca ya que estaba hablando con una puerta.
Tn decidió correr hacia el cuarto, entro y vio una cama muy grande, miro a todos lados esperando encontrar un baño y como si fuera por arte de magia vio el baño y corriendo se dirigio a el.
Entro cerro la puerta con seguro y por fin se desahogó (hizo pis).
Estuvo aproximadamente 10 minutos sentada en el retrete y luego se dispuso a salir. Primero se lavo las manos y cuando abrió la puerta del baño lo hizo silenciosamente para evitar que alguien la escuchara.
Grave error
Al momento que comenzó a abrir la puerta...
X: oh Dios minho si así es como besas no quiero imaginarme como...
Fue interrumpida por otro beso.
Si bien ella recordaba esa voz era...
*
*
*
*"*****************************************************************
Chicas! Sorry por la demora pero aquí esta el sig cap.
Alguien sabe de quien puede ser esa voz???
Si quieren saberlo esperen a que suba el prox cap :PLes mando besos y gracias por votar por mi historia. Las loveooo
ESTÁS LEYENDO
el peor contrato?? -minho y tu
Fiksi Remajatn es hija de uno de los empresarios mas millonarios de Corea pero que por desgracia esta en banca rota y ella solo tiene una opción para salvar la empresa ...casándose