Agradecimientos.

407 48 10
                                    

Hola. Bueno, nunca se me da bien empezar estas cosas. Es raro escribir algo que tu quieres tu decir y no algo que quieres que digan tus personajes, aunque te salga del alma.

¿Cómo decirlo?, sólo hay una palabra para ustedes; gracias. Todos los que soportaron mis mañas, mis retrasos, mis faltas ortográficas, todo lo textual que se podría decir.

Pero lo más especial, gracias por el apoyo que no sólo recibió la historia, gracias por el apoyo que recibí yo como escritora. Es difícil querer subir algo pensando en si a la gente le va a gustar o no.

Pero después aprendí, ¿Qué importa lo que piensen?, ¡Haré lo que me gusta! Ustedes me impulsaron a eso. Mil gracias.

Ahora, me siento mucho más segura como escritora y a la vez lectora. Antes era tan insegura...

Hasta, toda esta ayuda que me han dado ustedes me ha servido para la vida cotidiana.

Porque la vida de los libros no se queda sólo en la vida de los libros, si no que te consume hasta hacerte todo tu, completo.

Me siento completa.

Supongo que de ahí queda claro, ¿No?.

Ahora vamos a Animals en especial.

Creo que quedó más que claro que esta historia es por Marron 5. Por su canción.

Bueno, al principio pensé que se iba a volver algo cliché escribir sobre una canción o algo parecido. Pero hicimos, con su ayuda a la historia propia, con una identidad única.

Gracias.

Gracias.

Gracias.

Gracias.

gRACIAS.

Y como ya no estaré aquí vagando con libros de animales (ahre), pueden leerme en Guerra Fría y Wasted Love. En especial Guerra Fría.

Mil gracias denuevo, no olviden que Narry es real. Bai.

Animals » Narry Storan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora