Hola mi nombre es Ana lucia Rodriguez vivo en Inglaterra con mi madre ya que mi padre nos abandono cuando tenia 5 años actualmente tengo 21 años y mes estoy dedicando a cantar en un pequeño teatro llamado teatro de opera "los sueños" ya que tengo una hermosa voz eso dice mi abuelo y mi madre no opina lo mismo que el ya que mi madre quiere que me dedique a otra cosa hoy mismo planeo ver a mi abuelo para cantarle ya que siempre cuando voy a visitarlo le canto una hermosa canción que mi abuela cantaba y este día le prepararía una pastel de frutas para el.
Me levante demasiado temprano ya que tenia que comprar unos ingredientes para el pastel de frutas que le encarna a mi abuelo me bañe y me puse un vestido blanco de flores baje y me encontré con mi madre la cual salude.
Ana: hola mama _dijo vajando por las escaleras
ramona (mama de Ana):si niña que pasa y adonde vas _dijo mientras se maquillada
Ana: de compras mama necesito unos ingredientes planeo ha ser le un pastel a mi abuelo _dije mientras abría la puerta _iré a visitarlo mas tarde_deje mientras salia
Ramona: haz lo que quieras no me importa lo que aguas _dijo mirando el espejo
Ana: ok _dije mientras salia
Narra la narradora
Ana salio de la casa y se dirijio a un pequeño puesto donde podría comprar las cosa para el pastel de frutas mientras Ana termino de compraba los ingredientes para el pastel de frutas se dirigió hasta su casa para la preparación del pastel cantaba en el camino y cuando llego a su casa se dio cuenta que su madre no estaba se decidio cantar mientras hacia el pastel ya que Ana termino de cosinar su madre llego con un hombre que no conocía y ramona le dijo ana que se fuera de la casa pero ella creía una exlicasion de por que echarla de la casa pero la madre de Ana le dio una cachetada en señal de que ya se fuera entonces ana subió a su cuarto y guardo su ropa y cosas que ella tenia en su recamara y cuando con las maletas no dudo e saco el paste y se fue lejos de aquel lugar y Ana no tenia un lugar en donde ir y se dio cuenta que podía vivir con si abuelo ya que el vivía solo y eso hizo Ana le hizo la parada a un chofer en un carruaje y le dijo que lo llevara con su abuelo.Gracias por leer esto es mi primera vez que hago una historia o novela y espero que lo disfruten y cada 2 o 3 días subiré otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
mi angel de musica
RomanceAna una chica amable con una voz de ángel de buen corazón que nunca sintió que es amar a alguien y erik mejor conocido como el" fantasma de la opera" un joven caballeroso y respetuoso con su padre que un día amo a pero ese amor no fue Correspondido...