los inicios de una revolución

66 2 0
                                    

Mi linaje es Aguilar Céspedes, ame mucho a mi abuelo por ende siempre me mantuve lejos de lo que para el no era grato según sus principios y Morales, desde que comencé a tener esta tendencia siempre traté De erradicarla de mi ser o de mi vida, cuando falleció mi abuelo mi mundo se desmoronó pedazo a pedazo, trozo a trozo, Pilar a Pilar, desde entonces he disfrutado a mi abuela a concho por eso trate de no manchar o entorpecer mi linaje, pero no pude, desde pequeño pensé que lo que ahora padezco es una enfermedad, pero no, juro por mi vida que no lo quería hacer pero no tuve alternativa, mi familia siempre ha sido muy correcto en ese ambito, siempre desde pequeño he crecido viendo como los insultan, como los aborrecen y como desearían no tenerlos en la familia, desde entonces que yo he tratado como dije de erradicar estos gustos de mi vida pero no he podido, tenía miedo de como iban a reaccionar todos los miembros de mi familia, pero al final decidí descargarme de el peso que llevaba encima sin importar como irían a reaccionar los miembros de mi familia, que son como jueces.

Le dije a mis grandes amigas ellas me apoyaron, pero no sabía, ni siquiera me imaginaba como iba a reaccionar mi familia frente a la decisión de Que yo era:
BISEXUAL.

De una crítica a una Adicción,Donde viven las historias. Descúbrelo ahora