epilogo y presentacio de personajes

22 2 1
                                    

______ smith : una chica dulce ,amable , cariñosa con un pasado que no deja que se muestre como es . Por culpa de ese pasado es fría y distante le gusta estar sentada leyendo o escribiendo y escuchar musica . es alta con los ojos azules , rubia teñida a morena puntas azules ,le gusta vestirse con ropa que le quede grande ya q es muy insegura con su cuerpo. Es adoptada ya que sus padre murieron en un accidente de avión.
Luke Hemmings: alto , rubio , ojos azules , todos creen que es un mujeriego pero en verdad lo único que hace con las chicas es besarlas no pasa de ahí . La verdad es q es muy atractivo e inteligente pero aparenta a veces no tener inteligencia. Amo mucho la musica y sabe tocar algún q otro instrumento.
Calum Hood : es alto , pelo negro , atractivo es el mejor amigo de luke y el si q es un mujeriego pero solo por q quiere olvidar a su ex Cami una de las amiga de_____tn . es gracioso y divertido serio cuando ahí q estarlo es inteligente y a igual q luke a veces no lo aparenta .
Michael Clifford: listo y el mejor amigo de ______ tn y es alto y su pelo es multicolor ( se lo tiñe mucho ) esta enamoradado de mily la mejor amiga de ______ tn . es atractivo y divertido y loco.
Ashton irwin: es el primo de _____tn y por eso es de su grupo de amigos . es alto su pelo es castaño claro y es muy atractivo pero esta enamorado de Aly. Es divertido y loco y buen amigo.
Camila anderson : estatura media pelo negro es muy loca y a la vez tímida solo se enfrenta a la persona que la moleste mucho. ella ya no se fía de los chicos excepto sus amigos después de la roptura con calum . ama el bajo si se pudiera casar con el lo haría .
Emily Busker: es como un michael en chica le gusta q le llamen mily no emily ya q le recuerda a su abuela. Ama la guitarra al igual q _____tn .
Alyson sells : la mejor amiga de luke y la ex mejor amiga de ______tn es alta y es rubia teñida ojos marrones odia todos los amigos de ______tn por culpa del pasado .

canciones del pasado  ( Luke hemmings y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora