Capitulo 28

388 21 0
                                    

Ya estábamos en el parque, íbamos caminando y disfrutando de una nieve cada quien, Sandy se veía realmente feliz, eso me alegraba.
Tn: Sandy.que te parece si vamos a los juegos un rato - le propuse.
Sandy: Sii - corrió hasta donde se encontraban los columpios y Brandon y uno la seguíamos por detrás
Ya ahí Brandon le daba algo de empuje para que se balanceara.
Ya cuando llevaba algo de velocidad la dejo y se fue a sentar conmigo a una banca
Tn: Ella es tan linda - dije y Sonreí mientras la miraba jugar.
Brandon: Si, es una niña muy linda - sonrió y también la miro.
Estábamos tranquilos mirándola cuando alguien llego
Xx: Brandon Mi amor, al fin te vuelvo a ver - llegó una muchacha bueno ya era señora porque llevaba consigo a un niño, era de unos 26 o 27 años de cabello castaño y algo alta.
Brandon: Hola jacky - saludo normal pero se veía nervioso.
Xx: ¿Bebe porque no habías ido a verme? - le dijo algo molesta
Así que Rogelio tiene novia eh.
Yo me levante de ahí para ir por Sandy y llevarla a mi casa un rato, no quería estar ahí ningún minuto mas, me sentía mal, tal vez porque el nunca me dijo que tenia novia y andaba detrás de mi.
Tn: Sandy, es hora de irnos, ya que Brandon esta ocupado - señale a donde se encontraba Brandon besandose , esperen ¿¡Besandose!? Con ella, obvio es su novia, me.dio ver esa escena así que no lo pensé mas y salí de ahí con Sandy de la mano.
Sandy: Aggg la Rayada - dijo con desagrado.
Tn: Así que esa es ala que la mayoría de las Fans de Brandon Odia - dije sorprendida
Sandy: Si es ella, dicen que es una interesada - me dijo
Tn: Bueno dejemos ese tema, le.hablare a un amigo para que venga por nosotras y nos lleve a casa - le dije y asintió sonriendo
*** Llamada ***
Hola?
Jerry?
Si, Tn?
Si,oye te puedo pedir un favor?
Claro dime que necesitas.
Crees que puedas venir por sandy y por mi a un parque que esta como a 4 cuadras de la plaza Anáhuac.
Si claro ahí estoy en 10
Bien gracias aquí te espero
Si bye
Bye
** Fin de la llamada**
Tn: Listo ya viene - dije.
Sandy: Oh, bueno - sonrió.
Tn: Bien vamos a.la entrada no ha de tardar - ella y yo comenzamos a caminar a la entrada para esperar a jerry.
Narra Brandon.
Estaba platicando con Tn, hasta que llego Jacky interrumpiendo la platica, ¡Rayos! Porque tenia que llegar en ese momento, además que yo recuerde le pedí tiempo, así que no tenia porque hablarme así.
Ella traía a Diario con ella.
De pronto se lanzo sobre mi y comenzó a besarme, al principio le seguí el beso pero reaccione, Tn!! Y me separe de ella
Brandon: Jacky, te dije que quería un tiempo y no lo has respetado, sabes que olvida lo, esto se termina aquí, no puedo seguir sin que me des mi espacio - dije molesto.
Jacky: Osea que me estas terminando seguro hay otra, no es así - me miro furiosa
Brandon: Si, y ella no es posesiva como tu, ella es linda y divertida, además sabes porque salia contigo no te hagas la inocente que no te queda - me alejé de.ella
Jacky: Sabes que nadie nunca te dará no que yo - ne dijo coquetamente.
Brandon: No, me dará amor y no me sera tan PUTA!! Como tu - le dije sinceramente.
Jacky: Agg eres un idiota - se fue de ahí y por mi parte comencé a buscar a Tn__ por el parque hasta que la ví a lo lejor abrazada y subiendo al auto de ¿¡Jerry!? Oh no de seguro vio cuando Jacky me beso, ¡Rayos! No me quedaba de otra mas que ir a su casa para hablar con ella.
Conducido hasta su casa y la ví bajar con sandy del auto de jerry, espere hasta que se fuera para ir con ella.
Narra Tn.
Jerry había llegado, me saludo con un abrazo y a Sandy también, subimos a su auto y nos llevo a casa el camino o fue tranquilo.
Tn: ¿Jerry no quieres pasar? - le pregunte.
Jerry: Lo lamento pequeña, pero iré a ver a Karla, hoy hay una cena en su casa - sonrió como enamorado.
Tn: Bueno entonces suerte con tu Julieta Romeo - le dije y reímos.
Jerry: jajaja Gracias - río
Tn: Nos vemos mañana - salí del auto y ayude a Sandy a bajar
Jerry: Si nos vemos - se despidió y comenzó a conducir
Sandy y yo íbamos casi a a entrar cuando hablan a mis espaldas
Xx: Hola hermosas - si era el en definitiva
Tn: Ah hola Meza - le dije seca
Sandy: Hola - dijo normal
Brandon: Y ¿bien que quieren cenar ? - nos preguntó.
Tn: No se que les parece pizza y comida china - les dije ambos y ellos asintieron.
Entramos a casa para.pedir la.comida.
Yo estaba en a.cocina pidiendo todo cuando entro Brandon.
Brandon: Lamento lo del parque - mi miro triste esperen ¿triste? Pero porque.
Tn: No te preocupes, además es tu novia tenias que estar con ella - dije tratando de no darle importancia aunque me costo trabajo.
Brandon: Es que ese es el problema, ella no es mi novia, por eso no debió de llegar así - su mirada estaba en el suelo.
Tn: Oh, bueno pero tal vez te quiere aun - esas palabras me dolieron no se ni porque se las dije.
Brandon: No, ella no me quiere, solo me usaba para que la mantuviera, además no la quiero a mi me interesa otra persona - me miro y note que sus ojos brillaban.
Tn: Oh, así que solí te quería por eso - ignore lo ultimo que dijo.
Brandon: Sabes bien quien me gusta - ignoró mi comentario y se acercó a mi.
Tn: Brandon, Sandy esta..- no pude decir más, me tomo de la cintura y me besó.
Era un beso tierno, y demostraba cariño.
Brandon: Me gustas, da me una oportunidad de demostrartelo - ne dijo al separarse de mi pero juntando nuestras frentes.
Tn: No lo se, debes de ganarte esa oportunidad Rogelio - le dije divertida si, con ese beso me hizo olvidar lo que ví en el parque.
Brandon: Esta bien, por ti lo haré - sonrió
El timbre sonó y fui a abrir, llego un joven de unos 19 años, me veía sonriente, su mirada me daba miedo, tenia una mirada lujuriosa.

Lo Imposible (Brandon Meza & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora