Xx: Hola guapa - me sonrió pervertidamente.
Tn: Hola - dije seca
Xx: Me llamo Saul, y si quieres podríamos salir algún día - se iba acercando a mi.
Tn: Oye no quiero ser grosera pero no salgo con desconocidos - le dije segura de mis palabras aunque no podía dejar de tenerle miedo.
Saul: Pero si ya te dije mi nombre - insistió
Xx: Amor pasa algo - uff llego mi salvación
Tn: No mi vida solo que no me ha dado el pedido - le dije y pude notar que el chico se.puso pálido.
Saul: Ha si ya vengo - salio de ahí hacia su moto por la pizza.
Tn: Gracias enserio ese no me da buena espina - le susurré a Brandon
Brandon: Si, lo note por eso vine además de que. Estabas tardando y ya tenemos hambre - dijo sonriendo.
Saul: Aquí tiene - nos dio la pizza y la tome
Brandon: Toma y que no se repita lo de mi novia quedó claro - le dio el dinero y le advirtió.
Saul: N..no señor - tartamudeó - buenas noches - añadió y se fue
Brandon: Ahora si a cenar - sonrió ampliamente
Tn: Solo falta la comida china - le avisé.
Brandon y yo fuimos con Sandy que estaba viendo la Tv, pusimos la pizza sobre la.mesita que estaba frente a los sillones.
Brandon: Ahora si a... - lo interrumpió el timbre
Tn: Ah de ser la comida china - le dije mientras me levantaba
Brandon: Yo abro, no valla a pasar lo mismo - rio al ver mi cara de susto.
Tn: Gracias greñas.
Brandon se dirigió a abrir y sandy y yo apenas estábamos por abrir la pizza.
Sandy: ¿Que fue lo que paso? - me miro con una sonrisa tierna.
Tn: Es que un repartidor me estaba casi acosando y así, casi me besaba cuando llego Brandon y me abrazo por la cintura mientras recargaba su mentón en mi hombro, le adivirtio a muchacho que ya no se repitiera lo mismo y el puso una cara de susto para después entregarnos la pizza e irse - ella río al escuchar lo que paso hace hacen nos momentos.
Sandy: Jaja di que no lo golpeó, por que si no - reímos pues ambas sabemos que hay ocasiones donde si se pasa de protector.
Brandon: De que tanto se ríen hermosas - llego el con una sonrisa y las bolsas de comida.
Tn: De la cara del repartidor - le dije
[…]
La cena con sandy fue divertida, risas,malos chistes por parte de Brandon, y cosas así, hasta que dieron las 10:00pm y teníamos que llevar a Sandy a su casa.
Tn: Bueno princesa ya es algo tarde así que debemos llevarte a casa - le dije y ella dejo de sonreír.
Sandy: Ya tan pronto - hizo un.puchero
Brandon: Si, pero no te preocupes, podremos salir otro día - ella volvió a sonreir
Tn: Si, saldremos en otra ocasion, como al cine o a Bosque Mágico en fin a donde tu quieras - el brillo en sus ojos apareció.
Sandy: Bueno, Gracias por este día, me la pase genial, por eso los amo y se que terminaran juntos - nos abrazó a ambos
Brandon: Bien, ahora es momento de irnos - cargo a Sandy para salir de mi casa
Cierra la casa con llave y me dirigi al auto.
[…]
Tania: Chicos gracias, enserio no se como pagarles por este día que le dedicaron a mi hija - nos dijo sonriendo.
Tn: Señora la mejor recompensa es verla feliz - dije mientras acariciaba el cabello de Sandy mientras dormía en brazos de su madre.
Brandon: Si ella es un ángel, y la mejor paga para nosotros son sus sonrisas, esa felicidad que irradia de ella, y apresar de todo es una luchadora, la cual apoyaremos siempre - dijo sonriendo nostálgicamente.
Tanía: Gracias enserio muchas gracias, ustedes le han regresado esa alegría que hace mucho que ya no tenía - nos dio un abrazo a ambos.
Tn: Bueno Tanía ya es tarde debemos irnos, ah ten son pases para el programa - le di dos pases
Tanía: Muchas gracias - los tomó
Brandon: Ahora si nos vamos - se despidió de ella y después yo.
[…]
Tn: Gracias por ayudarme con Sandy, ella es muy especial - le agradecí a Brandon.
Brandon: No tienes que agradecer, es un honor el tener a unas hermosuras como ustedes de Fans - me miro.
Tn: Mm bueno, oye me dirás arruina momentos pero debo ir a dormir mañana tengo prepa y no quiero llegar tarde - le dije con voz lenta por que enserio ya estaba que caía de sueño.
Brandon: No te preocupes, descansa bebe - me dio un beso en la mejilla.
Tn: Tu también gordo - ahora yo le di un beso en la mejilla.
Entre a mi casa, algo raro mis padres no están, nahh iré a descansar seguro ellos se quedaron trabajando.
Entre a mi recámara y me cambie me puse mi pijama y me acosté.
Apenas me estaba quedando dormida cuando me llega un WhatsApp.
**WHATSAPP**
Hola Tn Soy Raúl.
Raúl 10:48 pm
Hola
Tn 10:49pm
Oye solo para avisarte que te tocara salir el jueves como novia de Justino.
Raúl 10: 50pm
Oky ntp
Tn 10:51pm.
Bien entonces hablamos de eso mañana descansa peque.
Raúl 10:52pm.
Si, tu igual apa
Tn 10: 53pm
**FIN DEL WHATSAPP**
ESTÁS LEYENDO
Lo Imposible (Brandon Meza & Tu)
Teen FictionLa vida da oportunidades y esta es la oportunidad de ____ para conocer a su ídolo Brandon Meza, y por cuestiones del destino pasaran cosas juntos, peleas, juegos, lindos momentos y cosas así. Descubre que pasará con sus vidas después de conocerse.