Nuestras vidas

78 4 0
                                    

Me llamo Lisa Castle , tengo 14 años y estoy en 8 grado en el colegio "San Fernando" mis mejores amigas son Addison Montana y kaitlin Street, mi padre se llama Mahdi  Castle y mi madre Adeline Castle , tengo una hermana mayor , se llama Carla y tiene 16 para cumplir 17, ella es muy extraña a mi parecer , siempre se fuma un pucho

Por si no es obvio estoy pasando la pubertad rumbo a la adolescencia .

No sabia que era la pubertad hasta ase dos años .
Todos saben que es la pubertad , y para los que no , la pubertad es una etapa de la vida en la que se producen una serie de modificaciones endocrinas que conducen a la madurez sexual.

Pero todo comenzó así
Era viernes a la ultima hora , nos tocaba Personal Social y nos tocaba trabaja "Las etapas de la vida" .
La señorita Orpington estaba hablando de la pubertad , mientras que todos se morían de vergüenza.

Días después venían a darnos charlas del periodo menstrual.
era muy incomodo al salir de la sala de reuniones porque personas (los chicos) nos miraban raro , como si nunca hubieran visto una chica.
Poco a poco nos hablaban de los cambios físicos ,las apariciones se granos en la cara , el ensanchamiento de las cadera , etc. Pero llegaron los psicológicos y uno de ellos era el "amor" , cosa  que hasta dos semanas mas tarde no creia.


Hola soy Carla tengo 16 años apunto de cumplir los 17.

Hace más de un año que conocí mi adicción "Los cigarros".

Supongo que les parecerá raro esto pero comencé a consumirlos a los 14,los conocí por mi ex novio que en ese entonces tenia 18

Mi hermana Lisa es muy dulce, alocada pero a la ves timida ,soy diferente a ella.

Fumo cuando me estreso osea casi todos los días. 

Cuando culpli 15 años ,todos mis amigos y yo fuimos a un bar , mis padres no sabían . Esa noche quería embriagarme y lo hice , la mejor noche de todas 

Mi mejor amiga se llama Diamont , es un nombre extraño , con ella siempre me fumo un pucho.

Mis padres y yo no nos llevamos bien , siempre discutimos y tenemos desacuerdo por ejemplo: ellos detestan los tatuajes y yo me hice uno en la muñeca y otro en la espalda , también me hice un piercing en el abdomen y mas agujeros en las orejas , por hacer todo eso  se molestaron mucho y me corrieron de la casa , un día después me llamaron y se disculparon.

Actual mente tengo novio , se llama Harry y somo iguales , tiene 21 y mis padres no lo aceptan. 

Pero todo esto , todo lo que les cuento comenzó de una manera....

A los 14 , empece a ir a fiestas , me sentía "grande" tenia ganas de embriagarme , pero no podia. Me acuerdo que en una de las fiestas a las que  fui me ofrecieron alcohol y acepte , lamentable mente se dieron cuenta de cuantos años tenia y me lo quitaron.

MALDITA PUBERTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora