Despierto sobre el estómago de Jorge, mis pies están sobre la cara de Ethan, él está junto a Drew y Matt esta en el suelo. Todo es un desastre. De nada sirvieron las camas matrimoniales.
Veo el reloj de muñeca de Jorge y son las 10:00 AM. Aún tengo sueño, pero no vinimos a dormir, pero también estamos con una resaca del carajo. Así que vuelvo a dormir.
Me levanto a las siguientes dos horas, ya todos están despiertos.
Camino al balcón, donde se encuentran Matt y Ethan bebiendo café, en calzoncillos.
–Nos vemos mal –dice Ethan.
–Mucho –digo–. ¿A dónde iremos hoy?
–Deberíamos quedarnos en el hotel, apenas y tengo fuerzas para parpadear –dice Matt.
–Sólo bromeas, la ciudad es genial. Debemos aprovecharla –dice Ethan.
–¿Dónde están Jorge y Drew? –pregunto.
–Fueron al Starbucks con las chicas –responde Ethan–. Parece que lo que cura la resaca es un Refresher de fresa.
–¿A dónde iremos hoy? –vuelvo a preguntar.
–Estamos en Nueva York –dice Ethan–. Podemos ir a donde sea.
–Es domingo –dice Matt.
–Es Nueva York, Matt. Deja tu pesimismo a un lado –dice Ethan.
–Creo que me daré una ducha –digo.
Tomo mi maleta y entro al baño.
–Antes de que lo olvidemos –grita Ethan, mientras toca la puerta.
–¿Qué quieren? –pregunto.
Abro la puerta y los veo, ambos tienen una sonrisa tonta en su rostro.
–¿A quién llamaste anoche? –pregunta Matt.
–¿Qué? –pregunto confundido.
–¿Johanna? ¿Llamaste a Johanna a mitad de la madrugada? –pregunta Ethan.
–Pues, ella estaba despierta, dijo que iría a trabajar y yo...
Me pongo nervioso.
–¿Johanna te gusta? –pregunta Matt.
–¿Qué es esto? ¿El cuestionamiento post resaca?
–No hay nada de malo –dice Ethan.
–Voy a ducharme.
Cierro la puerta y recargo mi cuerpo sobre esta.
–¡A Ian le gusta Johanna! –gritan los dos.
Sonrío.
–Si yo fuera tu no me tardaría en bañarme, de todos modos regresarás cubierto de arena. Vamos a Coney Island –grita Ethan.
–¿Coney Island en domingo? ¡Estás bromeando, amigo! –grita Matt.
–Descuida, unos amigos que conozco estarán apartando nuestro lugar hasta que lleguemos.
–¡Conoces a las personas indicadas! –grito desde la ducha.
Ya todos reunidos, salimos del hotel, con ropa casual para estar en Coney Island, y traje de baño debajo de esta, yo estoy usando una camisa de mezclilla y un pantalón color beige
Conduzco mientras Ethan me va guiando con el GPS, esta vez yo voy enfrente y los demás vienen siguiéndome.
Llegamos a Coney Island, está lleno de gente, pero para mi no existe nadie más, solo nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Infinito por Privilegio
Roman pour AdolescentsIan Collingwood está por cumplir diecisiete años, tras la muerte de su madre, siente que no hay una razón para continuar con su vida. Después de su segundo intento de suicido, tiene un sueño en donde la ve, y ella le dice que deje de intentarlo, "to...