Solo Oscuridad

77 11 2
                                    

Dos semanas ya. Dos semanas desde la "ruptura" ¡ja! Ni siquiera se le puede llamar así. Me encerre en mi habitación y apenas salgo. No suelo comer, bebo tan solo cuando noto que mi cuerpo va a desvanecerse.

Otra vez esta mierda, este dolor. Ya pasé por esto cuando rompí por primera vez con Ryan. Solo el pronunciar su nombre me produce escalofríos...

Mi móvil suena, no se cuanto ha sonado ya en estas dos semanas, demasiado. La mayoría son llamadas de Ryan, de Jorge o de mis padres. No he cogido el móvil en ninguna ocasión, pero esta vez lo iba a hacer. Era Jorge.

J: hey! Por fin coges el móvil, como te encuentras?

A:Tengo que responder a eso?

J: Oye preciosa, no voy a dejar que te quedes un minuto más en esa cama desperdiciando tu tiempo. Ahora mismo vas a levantar tu culo de ahí, vas a abrir la puerta y te vas a ir a la cocina a comer y después de eso te vas a arreglar y nos vamos a ir a dar una vuelta.

A: Jorge sinceramente no te...

J: No admito una maldita negativa. Lo que te he dicho no era una propuesta, era una orden y la vas a cumplir si no quieres que tire abajo la puerta de tu habitación.

A:Mis padres no te lo permitirían.
J:En estos momentos tus padres aceptarían cualquier forma de sacarte de ahí, asique muévete. En dos minutos te quiero en la cocina!

A:Estas aquí?

J: Estoy justo delante de tu puerta, esperandote. No me hagas esperar princesa.

A:Okeey

Con resignación tuve que hacer lo que me dijo. Jorge era muy capaz de tirar abajo la puerta.

...

Ya vestida, cogí aire antes de abrir la puerta de mi habitación.

El aire frío del ventilador del salón me dio de bruces en la cara pero no me importo al ver a mis padres y a jorge esperándome.

Mis padres me abrazaron dandome tanto cariño en tan solo un instante.

Mamá :Mi preciosa niña, estas mejor?

Ainara: No quiero hablar de eso ahora, solo quiero comer.

Mi madre fue a la cocina a prepararme alguno de sus deliciosos manjares. Mi padre, al ver a Jorge, nos dejó solos.

Jorge: Ven aqui preciosa.

Jorge y yo nos fundimos en un largo abrazo, la verdad, estos abrazos me reconfortaban más de lo que quería admitir.

Ainara: Estas frio.

Jorge río ante mi comentario y yo igual.

Jorge: Siempre seras igual eh preciosa!

Ainara: Y tu siempre me llamarás preciosa? - reí

Jorge :Por supuesto!! Ese apodo cariñoso te lo puso con cinco años, ahora no lo voy a cambiar. - respondió con una sonrisa triunfante.

Ainara:La verdad, me encanta ese apodo.

Mamá : A comeeer!!

Mi madre puso sobre la mesa un maravilloso plato de pizza!!

Ainara: Oh dios mama! Te he dicho que te quiero?

....

Jorge y yo estábamos dando un paseo por las calles, hablando y riéndonos de cualquier tontería.

Todo iba bien hasta que enfrente nuestro estaba ella...

Isabella: Ainara...

Apreté con todas mis fuerzas la mano de Jorge y ne armé de valor.

Ainara: No si va a ser verdad que bicho malo nunca muere.

Isabella: Ainara, necesito hablar contigo de Ryan.

Ainara: No me interesa nada que tenga que ver con ese gusano.

Isabella: Ainara en serio, es importante. Te he llamado varias veces desde su teléfono pero no has respondido.

Ainara: Asi que eras tu la que llamaba? Y se puede saber porque? Realmente me da igual si el esta triste o desanimado. Me la suda.

Isabella: Ainara... El después de que tu te marcharás se quedó paralizado y minutos después corrió en tu busca, el cruzó la calle sin mirar y-y lo - lo atropellaron. Esta herido de gravedad.

Ainara: Qu-Que?

Mi voz no podía ser más débil en ese momento.

Isabella: Tiene una contusión cerebral...

***************
Holaaa!! He subido tres capítulos de golpe para disculparme por la tardanza en subir. Sinceramente no tenia inspiración, pero ya la he recuperado!! Mi Internet va fatal aquí donde estoy (estoy de vacaciones) y a la minima que tengo Internet subo cap, ahora son las 23:52 de la noche y probablemente este cap lo suba por la mañana asique lamento la espera! Este capítulo es mas largo porque esta plagado de emociones. Me siento mal por lo que esta ocurriendo con Ainara y Ryan :(. Siento dejar a Ryan tan grave pero es clave para la historia!! Ya lo veréis, los problemas no han hecho más que empezar jojojo lo sé soy mala :c QUE DISFRUTEISSS. SUBIRÉ MAÑANA UNOS CAPS MAS!!

DEW

La Reencarnación :De Humana A Tigre [UCS2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora