Introduccion

65 2 0
                                    


Hola soy Noelia,pero mis padres y mis hermanos me llaman Noe. Tengo 14 años y no soy normal, tengo poderes ¿no te lo crees? mira tengo en la mano derecha fuego y en la izquierda hielo,puedo saber en lo que piensan otras personas(pero si tienen poderes como mi familia no),con solo mirar a alguien a los ojos puedo hacerle cualquier cosa y cuando canto curo a la gente. 

Ahora os hablare de mi fisico: mi pelo es castaño con algunas mechas rubias(me quedan genial),mis ojos tienen un color raro son azules grisaceos y mi cara no tengo ni un grano ni un punto negro,hay que cuidarse, soy bastante alta y algo presumida, pero no soy una barbie operada de pies a cabeza.

Mi caracter: soy bastante habladora, pero a la hora de hacer amigos me cuesta demasiado, cuando me enfado nadie (y cuando digo NADIE) me calma,soy bastante graciosa y muy cariñosa. 

Tengo un hermano mellizo que se llama Raul y una hermana pequeña de 4 años llamada Lucia. Ellos tambien tienen poderes, Raul tiene demasiada fuerza y es muy rapido y Lucia puede hacerse invisible y es elastica. Mis padres son Elena y Mario ellos tuvieron poderes pero con la edad se les fueron, eso les pasara a mis hermanos pero a mi no.

Ahora mismo vivimos en un pueblo de Galicia, aqui tengo muchos amigos pero no quiero a ninguno por los de los poderes,solo los sabemos mis padres,Raul,Lucia y yo.

BUENO ESPERO QUE OS GUSTE ESTA ES MI NUEVA NOVELA Y ESPERO PORDER SUBIR CAPITULO MAS AMENUDO, AHORA ME VOY A COMER<3

¿Porque yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora