En algún lado de la ciudad un día de septiembre.
-Te quiero-dijo mirándole a los ojos
-Yo te quiero mas tonta-suspiro
-Bueno debería irme ya, es tarde mi padre estará preocupado-dijo Mientras recogía su ropa que había acabado por todas partes de la habitación de su novio y vistiéndose
-En cuánto llegues mándame un mensaje eh, no olvides que te quiero.
-Te quiero mucho mas-dijo mientras le daba un intenso beso de despedida a su novio.
Repetirse que se querían ya era como saludarse, el te quiero se había convertido es su palabra primordial en sus conversaciones y es que Jose estaba siendo su gran primer amor, al que la había entregado todo de ella, su primer beso, su primera vez, todo; pero ella no se sentía mal por eso, al contrarío le encantaba todo aquello, estaba enamorada de el.
"¿Estas ya en casa? Dale un besito a la suegra de mi parte, te quiero Clara."
Una sonrisa ilumino su cara al ver el mensaje de su novio,-Que mono era-pensó para si mientras recordaba la genial tarde que habían pasado, lo que ella no sabía es que en otra parte de la ciudad había otra chica recibiendo te quieros.
"¿Te vienes a mi casa? Me acabo de quedar solo y tengo muchas ganas de ti"
-Oh dios, otro mensaje suyo-pensó
Sin pensarlo dos veces y tras recibir el mensaje decide llamarlo, un pitido, dos, tres, cuatro... Porque Jose no cojera el teléfono si acaba de mandarle un mensaje, creo que me estoy obsesionando un poco con él pero es que desde el día que le conocí y que tuve esa gran noche con el todo ha ido a mejor.*rinnnnnnng*
-¿Susana?-Dice al otro lado del teléfono
-Mi amor eres tu al fin, te acabo de llamar y no respondiste-dice apenada
-Perdóname, estaba recogiendo la ropa,¿Al final vas a venir a mi casa?
-Claro, quiero estar contigo, podríamos pasar la noche juntos, y ver películas románticas mientras comemos pizzas y..
-Espera-la corta de lleno Jose- ¿Dormir,ver pelis y comer? Que tenemos, ¿trece años? Yo pensaba en hacer cosas, ya sabes, mas intensas, mas propias de nosotros- dice un poco molesto ante las exigencias de Susana
-Eh..si a mi me encantaría hacerlo pero es que anoche me vino la regla y no puedo hacer nada..-dice triste, aveces sienta que no le da lo que necesita, se siente poco para el.
-Ah, pues lo dejamos para otro dia mejor-dice serio
-Em, como quieras, ¿Mañana por ejemplo?-dijo esperanzada
-Susan, mañana vas a seguir con la regla, digo mas adelante cuando estes mas receptiva, no se si me entiendes-suelta todo esto con la voz grave, como si no le importará nada lo mas mínimo.
-Claro..cuando tu me digas, bueno me voy, te quiero muchísimo.-dice sonriente, ya quedará otro dia con el, no pasa nada no debe preocuparse.
-Adiós Susan-dice seco.
Últimamente Jose estaba bastante raro, mas distante quizás..no estaba del todo segura, de lo que si estaba segura era de lo que sentía por el, desde que le conoció ese día, todo fue tan bonito no se imaginaba que llegarían a tanto, y tras quedar varias veces y tras muchos besos se dio cuenta de que lo que quería era estar con el, sin nadie mas de por medio.
-Susaann,estas arriba,¿no?-grito su madre desde la parte de abajo de la casa.
-Si mama, estoy arriba,¿que quieres?
-¿Has organizado todo para mañana? Que es el primer día de clase.
-Casi todo-dijo-que mujer tan perfeccionista, seguía preguntándome si tenia todo preparado cuando me obligo a tener todo hace semanas-pensó.
-Espero que antes de irte a dormir tengas todo, ahora baja a cenar.
En ese momento sonó el movil, de quien seria el mensaje-penso
"¿Preparada para mañana? Espera en la esquina de siempre para ir juntos a clase,Raul."
Oh-dijo-Es Raul, como no-penso, su mejor amigo desde que tiene memoria, esperaba que el mensaje fuera de Jose, pero bueno, un mensaje de Raul nunca viene mal, así por lo menos no iria sola al instituto, odio los primeros días, niños de primero de la ESO corriendo por todos los lados, profesores con mala cara y todos nerviosos, no se porque se ponen nerviosos, es como un día mas pero mejor.
Tras cenar y peinarse su melena pelirroja que ya por fin tenia un poco mas larga, decidio meterse a la cama, mañana seria un día bastante cansado y tenia que levantarse temprano no queria hacer esperar a Raul.Al día siguiente..
-¡¡Que mal!!-gritaron a la vez Raul y Susan al darse cuenta que solo tenían una clase en común, siempre habían ido juntos a todo y esto les parecía fatal.
-Por lo menos tenemos la clase de lengua juntos-dijo Susan
-Supongo..Pero me hubiera gustado tener mas clases contigo-dice apenado Raul
-Ya y a mi, pero bueno me voy llego tarde a la primera clase-Dijo estresada,no quería llegar tarde, lo odiaba
-¡Suerte!-gritó su amigo dándose la vuelta y viendo a una pequeña chica rubita que parecía nueva y bastante perdida,-¿A que curso iría?-pensó,parecía de su edad por la cara, pero tenía cuerpo de niña mas pequeña, -Mas tarde debería hablar con ella parece simpática y es bastante guapa-Pensó y se fue hacia su primera clase intentando no pensar demasiado en aquella rubita y en Susan, -Oh, Susan-dijo- le echare de menos en las clases-penso, últimamente estaba muy rara, solo estaba pendiente del movil y muchas veces le mentía de a donde iba por las tardes, aveces se quejaba de que la controlaba demasiado pero como no estar pendiente de ella, si era la persona a la que mas quería del mundo y es que en este último año se ha dado cuenta de que empieza a sentir cosas por su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Everything
Romance"Me encantaba, y la quería Y era guapa, jodidamente guapa Y estaba loca, pero de remate Y saltaba Y corría Y sonreía Y salía Pero me desperté y no me acordaba de nada, y ella ya no estaba"