Sentimientos confusos

633 49 3
                                    

Pov Miku
Luego de salir de la escuela Rin y yo
salimos de compras y a tomar unos helados, luego de charlar un rato decidí que sería mejor venir a casa pues no le había avisado a Mikuo que saldría y no quería que se preocupara.
Y aquí estaba ahora intentando hacer la tarea, pero era inútil no podía olvidar la cara de Len, su voz, sus besos, al pensar esto último me sonroje bastante.
E-en que estaba pensado, ¿por qué me pasa esto a mi?,¿Porqué no lo puedo olvidar?, ¿qué es esto que siento?.
Tantas eran las preguntas que rondaban mi cabeza, y estas no las podía responder.
Ya sabiendo que era inútil intentar estudiar, decidí ir al parque a dar un paseo para despejar mi mente.
Me arregle un poco, me eche perfume y salí de mi habitación y luego fui a la de Mikuo.
Onii-chan, ¿puedo pasar?- dije mientras asomaba mi cabeza por la puerta.
Claro-decidí pasar, ahí estaba el tendido en su cama con su computadora.
Onii-chan iré al parque a pasear un rato y de paso comprare las cosas para la cena -le dije poniendo una cara de perrito, pues sabía que a el no le gusta para nada que yo ande en la calle a estas horas.
Hmn, no lo se -respondió el inseguro.
Por favor - esta vez utilice mi mejor arma; los ojos de cachorro y los labios temblorosos.
Ya, ya está bien pero no hagas eso - dijo el, por lo cual yo gane.
Yupii, gracias onii-chan - hablaba emocionada mientras daba pequeños saltitos, si, lo se parezco una niña pequeña, pero así soy.
Baje las escaleras dando pequeños saltitos, y me dirigí al parque aunque a decir verdad no tenía idea de donde quedaba, mientras caminaba por las calles, me dedique a admirar la belleza de Osaka, verdaderamente es mucho más bella que mi pueblo natal.
Iba tan distraída que al no fijarme por donde iba choque con alguien, cayendo al piso.
Hey! Fíjate por donde vas- hablo la voz de un chico, mientras yo no levantaba la cabeza de la vergüenza.
G...gomen ne- por fin di un vistazo hacia arriba ¿¡ese no es...
Chan chan chan
Fin los dejo con el suspenso por que soy malota( mentira es que no se me ocurre que más poner)el próximo cap lo publicare en dos días como mínimo quizás antes

¡Déjame en paz!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora